20/06/2018

Alaska y Mario nos confirman la quinta temporada del reality: “Nos gusta tener grabada nuestra vida”

1 marzo, 2018
26
Léetelo en 4 minutos

Se acaba de confirmar: MTV va a emitir la quinta temporada del reality Alaska & Mario, y nos hemos puesto en contacto con ellos para que nos den las primeras impresiones. “¡Ah! ¿qué ya se sabe?”, nos dice Mario por teléfono. “Es que no nos gusta confirmar las cosas antes de tiempo. Llevamos mucho trabajando en esto, pero hasta que no está firmado no nos gusta confirmarlo. Pero si ya se sabe, si la productora lo ha dicho, pues genial. ¿Qué vamos a decir? Pues que estamos encantados. Es un formato que nos gusta mucho, y lo que más nos motiva es hacerlo con Viacom para MTV”.

En esta ocasión, el programa nos quiere trasladar a los orígenes de la pareja, desde el castizo barrio madrileño de Vicálvaro (Mario) al colorido y exótico México (Alaska): “Nos encanta y nos reconforta tener parte de nuestra vida grabada, nuestro día a día cotidiano. Es como los vídeos de las BBC de antes: boda ya la hubo, bautizos no va a haber, y comuniones…, como no sea de algún sobrino [risas] pues tememos que tampoco. Pero sí, va a ser la vida de Alaska y Mario en 2018. Y nuestra vida no es muy diferente a la de los demás, puede haber acontecimientos especiales, tanto para lo bueno como para lo malo, aunque esto último, las cosas malas que nos puedan ocurrir, no nos gusta contarlo. Como espectadores queremos ver cosas agradables y no feas”.

Aún no hay más datos de cómo va a ser esta quinta temporada de la que informamos en primicia, pero ellos lo tienen claro, y de manera contundente: “Naturalidad y sinceridad, para lo bueno y para lo malo. No pretendemos innovar”.


Los mejores gifs de ‘Alaska & Mario’, sigue leyendo

El matrimonio vuelve a compartir su vida cotidiana con los espectadores. Si en las temporadas anteriores –ya llevan tres– pudimos disfrutar de su boda, su luna de miel en Las Vegas y la celebración del quincuagésimo cumpleaños de la diva del pop en el Florida Park, en esta ocasión Alaska y Mario Vaquerizo se han grabado junto a sus amigos y familia durante las vacaciones.

Sitges, Benidorm, Ibiza, Galicia y Marbella son algunos de los lugares donde han veraneado, y Belén Esteban, Victor Sandoval, David Delfín, Elena Benarroch, Topacio Fresh y Bibiana Fernández algunas de las caras conocidas que les volverán a acompañar el 6 de septiembre en MTV.   

Aunque es difícil, han asegurado que van a regalarnos momentos aún más refrescantes y chiflados. Para ir calentando motores, hemos recopilado los instantes históricos del reality en un surtido de gifs. Como es normal, la mayoría los protagoniza el impetuoso líder de Nancys Rubias. 


Más gifs de ‘Alaska y Mario’, pasa página


Más gifs de ‘Alaska y Mario’, pasa página


Más gifs de ‘Alaska y Mario’, pasa página


Más gifs de ‘Alaska y Mario’, pasa página


Más gifs de ‘Alaska y Mario’, pasa página

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.