18/06/2018

Los Javis: “No entendemos la polémica de la foto de Cepeda y Roi”

2 marzo, 2018
122
Léetelo en 2 minutos

En las redes sociales la gente ha criticado la actitud de los concursantes de OT2017 Cepeda y Roi. Comparten fotos besándose y en actitud cariñosa y bromean con que tienen una relación cuando son heterosexuales. Cepoi, como se les conoce, han sido muy criticados por supuestamente hacer burla de las parejas gays.

Sin embargo, unos de los mayores defensores del colectivo LGTB en nuestro país, Los Javis, no entienden la polémica. Javier Ambrossi y Javier Calvo nos han contado en una entrevista que ven innecesario “sacar punta a todo”. Comentaban que prefieren esta actitud más “divertida y de broma” a lo de “qué asco” o “mi masculinidad a tomar por culo”.


Los Javis: “Vamos a mezclar ‘Operación Triunfo’ y ‘La llamada” 

“¿Realmente se prefiere de verdad que sea lo de ‘ay, no me des un beso’ o ‘qué asco de mariconeo’? ¿O preferimos que sea gente que defienda que está con su amigo y también se pueda dar un beso en la boca?”, terciaba Javier Calvo sobre la polémica. “Que dos chicos heteros se den un beso en la boca me parece superbonito. Me parece maravilloso que se hagan una foto o que duerman juntos. Me parece que rompe barreras y enseña que los hombres se pueden querer entre ellos y  que se pueden besar más allá de una cosa sexual”, continuaba.

Como profesores de OT, Los Javis conocen de cerca a los concursantes y por eso critican la polémica. El propio Ambrossi comentaba que “si conoces a Roi y a Cepeda sabes perfectamente cómo lo están haciendo”.

Los Javis también se han visto afectados con la polémica foto de Cepoi y han sido muy criticados por defender a los concursantes. Mucha gente les ha comentado que “le habían decepcionado” por defender la actitud de Cepeda y Roi. “También nos decían que les habíamos decepcionado por ir al Hormiguero, lamentaba Ambrossi. Los Javis tienen claro que van a seguir apoyando a Cepoi a pesar de la polémica, y como el propio Javier Calvo apunta: “Yo he decepcionado a mucha gente, pero lo único que hago es hacer lo que me sale del coño”.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.