21/06/2018

Yurena cambia de look para su nuevo single: te adelantamos la portada

2 marzo, 2018
52

Yurena está de vuelta. Ha cerrado la etapa de su álbum Around the World e inicia una nueva con el single Please Don’t Go, del que te presentamos en primicia su portada y dos imágenes promocionales inéditas, firmadas por el fotógrafo Alberto Rivas (“es mi favorito junto con Álvaro Villarubia, confiesa). Su intención con estas fotos es mostrar un nuevo perfil. “Siempre me gusta sorprender y mostrar un cambio, y sorprenderme a mí misma tambié”. Es evidente que en esta ocasión apuesta por una imagen sofisticada. “Me gustan mucho el glamour y la sofisticación, y quería mostrarlo”.


“Me gustan mucho el glamour y la sofisticación, y quería mostrarlo”


Ya hemos escuchado Please Don’t Go, que vuelve a producir el equipo valenciano de Uveefeuve, y que se publica el martes 6 de marzo. Aun teniendo mucho en común con el sonido de su último álbum, indica un ligero cambio de registro para Yurena, con un sonido que bebe indudablemente del pop bailable ochentero. “No me he podido resistir a la moda retro que está tan de moda ahora mismo en el pop”, asegura. “Me apetecía hacer algo un poco más melódico en este nuevo single. Me gusta que se pegue con tanta facilidad”. Porque a Yurena le tiran las canciones coreables. “Me encantan los ‘oh,oh,oh’ del estribillo, porque además tiene que ver con mi single Go, que tanto le gusta a la gente”. Ahora no puede evistar sentir muchos nervios ante la recepción del single. “Lo vivo todo tanto, me esfuerzo tanto en mis autoproducciones, que los días previos a cada lanzamiento me pongo de uñas”.

Lanzará otro single de cara a verano, y adelanta que incluso tiene ya un tercero previsto para enero de 2019. “Quería haberlo publicado de cara a Carnaval, pero no ha podido ser. Como ya está listo y quiero que coincida con esas fechas, lo guardo para el año que viene”. Dice que en esa canción ‘carnavalesca’ va a sorprender con un giro más radical, y se convertirá en otro de los temas de su próximo álbum. “Espero lanzarlo dentro de un año aproximadamente”, avanza. “Voy a seguir trabajando en él, sin prisa pero sin pausa”.

Siguiente artículo
x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.