El Telediario de TVE da visibilidad al beso de ‘Ragoney’

Si alguien creía que se había pasado la fiebre por Operación Triunfo 2017, estaba equivocado. La gira OT arrancó el sábado en Barcelona, y el Telediario de TVE ha querido recordar alguno de los momentos más significativos de la noche. Entre ellos, se encuentra el beso entre Raoul y Agoney. Amor, libertad y visibilidad en […]

5 marzo, 2018
Se lee en 1 minutos

Temas: , , ,

El Telediario de TVE da visibilidad al beso de ‘Ragoney’

Si alguien creía que se había pasado la fiebre por Operación Triunfo 2017, estaba equivocado. La gira OT arrancó el sábado en Barcelona, y el Telediario de TVE ha querido recordar alguno de los momentos más significativos de la noche. Entre ellos, se encuentra el beso entre Raoul y Agoney.


Amor, libertad y visibilidad en el primer concierto de Operación Triunfo 2017


Miriam y Agoney fueron los que en la emisión del Telediario del 5 de marzo hablaban del concierto y de cómo se sentían ante su primera actuación multitudinaria. Después de este primer evento, la reciente cosecha de triunfitos se encuentra sumergida en nuevos proyectos musicales y la preparación del resto de la gira.  

Como era de esperar, el telediario ha dado un espacio al beso de Raoul y Agoney en el concierto. “Decidimos reivindicar algo muy bonito e importante; y que aunque haya gente que piense que no es necesario, es muy necesario”, explicaba el sexto clasificado. Todo por el amor y la igualdad, en una edición de Operación Triunfo que ha sido clave para la visibilidad LGTB.  


Más noticias LGTB, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023