18/06/2018

Confirmado: tendremos secuela de ‘Call Me By Your Name’

6 marzo, 2018
38
Léetelo en 1 minuto

No ganó el Oscar a Mejor Película, pero la historia de Oliver y Elio que nos dejó sin palabras se alzó el pasado 4 de marzo con el premio de la Academia a Mejor Guion Adaptado. Pero esa no fue la única buena noticia para los fans de la película, ya que su director, Luca Guadagnino, confirmó en la propia alfombra roja de la ceremonia que habrá segunda parte de Call Me By Your Name.

El libro homónimo en el que se inspira el film no termina con este romance veraniego, por lo que la nueva película retomará esta trama, que se situará unos cinco o seis años después de los hechos, casi en la década de los noventa.


Descubrimos en exclusiva por qué ‘Call Me By Your Name’ no te dejará indiferente

5 razones que hacen de ‘Call Me By Your Name’ una joya


Guadagnino no ha querido dar muchos detalles sobre esta segunda parte, pero sí ha dejado claro que la película tendrá un tono diferente, además de darnos una valiosa pista: Oliver y Elio se encontrarán recorriendo el mundo.

Tanto el director como el autor de la novela, André Aciman, se encuentran entusiasmados con la idea de trabajar en la continuación de la ya mítica Call Me By Your Name. ¿Conseguirán mantener el listón a la misma altura?

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.