22/05/2018

Un fan de ‘Call Me By Your Name’ convierte el film en una comedia de los ochenta

9 marzo, 2018
13
Léetelo en 1 minuto

Con la edición se puede hacer verdadera magia. Así lo ha demostrado el canal de YouTube Malcom Edits, que, para hacernos más llevadera la segunda entrega de Call Me By Your Name, ha montado un fan-made tráiler con un significado totalmente distinto al de la cinta original, bajo el nombre de Call Me.


Confirmado: tendremos secuela de ‘Call Me By Your Name’


Que la película transcurra en 1983 y presente algunas de las tramas recurrentes en las películas de esta década hace que la versión del fan (convertida en comedia) se sitúe en un universo casi hecho a propósito. La disposición del tráiler nos convence de que la película es realmente de esa década, con un narrador que nos va describiendo todo lo que va a ocurrir y tramas completamente típicas de la época.

Y es que el famoso efecto Kuleshov podría explicarse perfectamente con este vídeo. Mientras la ya mítica escena del melocotón tiene en el film original un significado más íntimo, el tráiler de esta versión la convierte en una escena satírica sacando la secuencia de contexto.

Bajo el eslogan final, “Una historia inolvidable sobre una amistad decisiva”, el tráiler nos anuncia cuándo podremos ver Call Me: en verano de 1983. Esperemos que para poder ver la segunda parte oficial de Call Me By Your Name no tengamos que retroceder 35 años, sino esperar hasta 2019 aproximadamente.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.