Parece ser que el pequeño Carlitos de Cuéntame ha crecido sin que nosotros nos dieramos cuenta. Y es que el mítico personaje de la aclamada serie española se encuentra sumergido en la obra de teatro Mammón, que acogen los Teatros del Canal de Madrid hasta el 1 de abril. Es precisamente aquí donde Ricardo Gómez apareció en tacones, tanga y medias de rejilla rotas, dejándonos sin palabras…
El actor ha compartido en su cuenta de Instagram el ‘vestuario’ con el que apareció en la obra: unas medias de rejilla desgastadas y un tanga rojo, acompañados de unos zapatos de tacón y un bolso. Esta nueva imagen nos choca especialmente después de tantos años dando vida a su carismático personaje en la serie de TVE.
Su valiente acto ha sido aplaudido por sus seguidores y compañeros de profesión, como Eduardo Casanova o Rayden.
Ricardo Gómez: “No me planteo trabajar con desidia”
Hace muy poco tiempo Ricardo nos contó que está preparando ahora mismo su primer personaje gay en la miniserie Vivir sin permiso, un reto que afronta con ilusión para mostrar todo su potencial saliendo de su zona de confort. Su nominación al Goya en 2017 a mejor actor revelación por 1898: Los últimos de Filipinas y la larga trayectoria televisiva que lleva a sus espaldas lo consagran ya como un gran actor con mucho futuro por delante.