22/09/2018

Brays Efe critica la respuesta de Toñi Moreno: “¿Qué entuerto? Si fueras lesbiana, pues viva la vida”

10 abril, 2018
354

El pasado domingo, Laura Pausini visito el programa Viva la vida además de para presentar su último disco para hablar de Factor X, donde forma parte del jurado. En mitad de la entrevista hizo gala de su espontaneidad y puso nerviosa a Toñi Moreno preguntándole si le gustaban las mujeres. La presentadora trato de esquivar la pregunta con humor y contestaba: “No, un momento, que voy a salir… voy a salir de este entuerto, no me gustan las mujeres, me gustas tú”.


Laura Pausini pregunta en directo a Toñi Moreno si le gustan las mujeres


Estas palabras de la presentadora recibieron algunas críticas en las redes sociales. Brays Efe fue uno de los que utilizaron su Twitter para opinar sobre lo ocurrido. El protagonista de la exitosa serie Paquita Salas escribía: “¿Qué entuerto, Toñi Moreno? ¿Qué entuerto? Si fueras lesbiana, pues viva la vida”.

Para criticar la actitud de la presentadora. Después añadía “¿Sabes lo que sería un entuerto para las lesbianas que te ven? Que fueras lesbiana y dijeras que no porque te da vergüenza serlo”. Igual que otros muchos tuiteros, criticaba que la presentadora esquivase la pregunta como si fuese algo negativo.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.