17/10/2018

Estos modelos son gays y visibilizan al colectivo LGTBI por todo el mundo

18 abril, 2018
3661

Zander Hodgson ha sido el último top model en salir del armario públicamente. Lo ha hecho a través de un sincero vídeo colgado en su cuenta de YouTube, en el que el modelo explicaba lo importante que era para él dar este paso y poder mostrarse tal cuál es, sin avergonzarse de nada, y así poder ayudar a otras personas en su misma situación. Además, aprovechaba para hacer una crítica de la sociedad y del star system establecido que ‘obliga’ a las celebrities LGTBI+ a ocultar su verdadera condición sexual si quieren triunfar.

Sin embargo, Hodgson no ha sido el primer modelo en dar el paso. Estos cinco modelos se convirtieron en ejemplo y referente para la comunidad LGTB antes que él:

Nyle DiMarco

DiMarco nos cautivó a todos gracias a su aparición en el programa Dancing with the stars. A pesar de sus dificultades auditivas, el modelo estadounidense demostró ser no solo un hacha en la pasarela, sino también en la pista de baile. 


Para descubrir a otro modelo gay, pasa página

Austin Armacost

Aparte de su trabajo como modelo, al estadounidense se le conoce por su participación en varios realities de televisión como The A-List: New York o Celebrity Big Brother, la versión británica de Gran Hermano VIP.


Para descubrir a otro modelo gay, pasa página

Baptiste Giabiconi

Giabiconi, de origen francés, es conocido por la campaña de una importante marca de perfumes. También fue famosa su aparación en la version francesa de Dancing with the stars (al igual que DiMarco) y sus aventuras en el mundo de la música. 


Para descubrir a otro modelo gay, pasa página

Chris Salvatore

No solo el modelaje ha sido parte de su carrera profesional, Salvatore ha participado en diferentes films y ha sacado varios discos al mercado. También es reconocido por su apoyo a la comunidad LGTB, su respaldo a los derechos sociales del colectivo y su denuncia de la homofobia. 


Para descubrir a otro modelo gay, pasa página

Rodiney Santiago

El brasileño, aparte de trabajar como modelo, también se ha hecho un hueco en el mundo de la actuación, y ha llegado a participar en un musical en Broadway. YouTube tampoco le ha sido ajeno, pues ha cautivado a un número considerable de fans gracias a sus vídeos.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.