20/05/2018

Aritz (GH 16) a los pasivófobos: “Que me coman el donut”

20 abril, 2018
2856
Léetelo en 2 minutos

Ayer saltaba la polémica en las redes sociales por una supuesta foto de Aritz, finalista de Gran Hermano 16, en la que salía enseñando el culo. La foto generó una lluvia de insultos homófobos hacia Aritz y comentarios despectivos hacía los pasivos y la pluma. El vasco no dudó en contestar a los ataques subiendo unas fotos de su culo protestando contra la plumofobia y la pasivofobia.


Aritz (‘GH16’) enseña el culo contra la plumofobia y la pasivofobia


Aritz desmentía en un tuit que fuese el chico que salía en las fotos de la polémica. Añadía además tres fotos enseñando el culo y el mensaje “Por otra parte me parecería más placentero meterme un dedo en el culo que vivir pendiente de lo que hace o deja de hacer el resto. Y por si el susto era por verme con el culo en pompa aquí os doy varias razones para escandalizaros, que vais de modernos y sois unos carcas” para protestar contra la homofobia.

Hemos querido charlar con Aritz sobre la polémica, y ha hecho hincapié en la gravedad de los insultos y comentarios despectivos dentro del propio colectivo, que son una muestra de homofobia interiorizada: “Los comentarios despectivos al rol de pasivo que me parecieron bastante tristes viniendo además de gente del colectivo”.

No hay que olvidar la necesidad de romper los estigmas sobre los roles sexuales que ponen a uno como mejor que otro, y que no son más que una muestra de homofobia interiorizada y de machismo. Arit lo tiene clarísimo: “A mí dar o recibir no me parece algo que tenga carácter peyorativo, pero la intención era ridiculizar con ello, así que de mi parte una foto de mi ojete en pompa y que me coman el donut, el ojo de horus…”.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.