Chino Darín protagoniza la foto sexy del día

Los usuarios de Instagram hemos podido ver entre las nuevas publicaciones de la red social un interesante desnudo que nos ha dejado con ganas de más. ¿Quién será el chulazo que muestra su espalda mientras toma un baño? Efectivamente, el argentino Chino Darín ha sido quien nos ha deleitado con una espectacular foto en su […]

Chino Darín protagoniza la foto sexy del día
3 mayo, 2018
Se lee en 3 minutos

Temas: , ,

Los usuarios de Instagram hemos podido ver entre las nuevas publicaciones de la red social un interesante desnudo que nos ha dejado con ganas de más. ¿Quién será el chulazo que muestra su espalda mientras toma un baño?

Efectivamente, el argentino Chino Darín ha sido quien nos ha deleitado con una espectacular foto en su cuenta de Instagram, tomada por Úrsula Corberó, su pareja. El maravilloso plano cenital tomado por la actriz nos ha dejado impresionados, no solo por lo bien tomada que está la fotografía, sino por la escultural espalda que el actor nos muestra…

Bicho bolita by @ursulolita

Una publicación compartida de Chino Darín (@chinodarin) el

Y es que el hijo de Ricardo Darín ya nos ha deleitado con algunas imágenes en las que hace gala de un trabajado y sexy cuerpo. Por exigencias de guion, pudimos verle en Historia de un clan, serie argentina de 2015, completamente desnudo.

Chino Darín protagoniza la foto sexy del día

Además, Chino Darín ha compartido en ocasiones por medio de sus redes sociales alguna que otra fotografía donde le hemos podido ver tal que así:

Hoy se estrena “Las Leyes de la Termodinámica” y vos tipo…

Una publicación compartida de Chino Darín (@chinodarin) el


El hijo de Ricardo Darín se desnuda


Entre los últimos trabajos del argentino podemos destacar su papel en la película Las leyes de la termodinámica, portada de Shangay en abril de 2018. ¿Qué nuevas imágenes del actor nos podremos encontrar en un futuro? En cualquier caso, esperemos que el talento y dedicación sigan siendo los protagonistas en su carrera profesional.

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023