Ya está aquí la nueva canción de Fórmula Abierta

Fórmula Abierta, el grupo formado por los exconcursantes de OT1 Geno, Mireia, Javián y Álex, tuvo un gran éxito a principios de los años 2000 con temas míticos como Te quiero más o Hello my friend, que fueron canciones del verano y sonaron en todas las verbenas. Ahora, la banda regresa en forma de trío con su nuevo single, Sin […]

Ya está aquí la nueva canción de Fórmula Abierta
4 mayo, 2018
Se lee en 2 minutos

Temas:

Ya está aquí la nueva canción de Fórmula Abierta

Fórmula Abierta, el grupo formado por los exconcursantes de OT1 Geno, Mireia, Javián y Álex, tuvo un gran éxito a principios de los años 2000 con temas míticos como Te quiero más o Hello my friend, que fueron canciones del verano y sonaron en todas las verbenas. Ahora, la banda regresa en forma de trío con su nuevo single, Sin conexión, con el que tienen expectativas de recorrer toda España en su gira El reencuentro.

«Uno de enero, dos de febrero, tres de marzo, cuatro de abril…», y no, no hablan de San Fermín. Es parte del estribillo de esta extraña pero pegadiza canción que, aunque lo neguemos, acabaremos bailando en las discotecas.

La canción, en un intento de acercarse al público millennial, y está repleta de referencias al mundo de Internet: «No, ya no me quedan megas en el corazón» o «La banda ancha se perdió por mi colchón» son algunas de ellas. Geno, que parece la más coherente, llega a cantar «Yo soy de la vieja escuela del papel y del cartón, de las cartitas, de esperarte en tu balcón», para dejar claro que esta terminología todavía no la controla demasiado. Pero aun así se lanza, junto a Javián y Álex, a cantar un Navegando por la red, navegando en Internet versión electrolatino.

Aunque ya en 2016 hicieron un intento de revivir el grupo, no tuvieron mucho éxito y actuaron en eventos contados, como la fiesta Que Trabaje Rita. También intentaron recuperar la popularidad perdida desnudándose en un reportaje para Primera Línea lleno de comentarios explícitos sobre su vida sexual, pero tampoco les funcionó demasiado.

Se nota que están aprovechando el tirón de la reciente edición de OT y esperan así rememorar su éxito tras su paso por el concurso, aunque hayan pasado dieciséis años de aquello. Y no vamos a ser nosotros lo que les digamos que no. ¡Fórmula abierta siempre en nuestros corazones!

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023