Jon Kortajarena quiere que adivines dónde se mete los plátanos

El supermodelo español está pasando unos días en Londres. Aprovechando que el domingo tocó día de solecito en la capital británica, Jon Kortajarena se puso un outfit de lo más veraniego –camiseta estampada de plátanos incluida– y se tomó unas cuantas fotos en el parque. “My shirt isn’t the only place I like to put […]

Jon Kortajarena quiere que adivines dónde se mete los plátanos
7 mayo, 2018
Se lee en 1 minutos

Temas: , , ,

El supermodelo español está pasando unos días en Londres. Aprovechando que el domingo tocó día de solecito en la capital británica, Jon Kortajarena se puso un outfit de lo más veraniego –camiseta estampada de plátanos incluida– y se tomó unas cuantas fotos en el parque.

“My shirt isn’t the only place I like to put a banana” (Mi camisa no es el único sitio donde me gusta poner una banana), comentaba juguetón en su Instagram.

Es importante señalar que «put» se puede traducir como poner, colocar, dejar, hacer, meter, someter, echar… Que cada uno elija la acepción que más le apetezca.

Jon Kortajarena quiere que adivines dónde se mete los plátanos

El noveno gay más influyente según la lista que confeccionó El Mundo en 2017, sabía que su pícaro pie de foto despertaría la picardía de sus followers. Así ha sido, y ha obtenido respuestas de todo tipo.

Mientras unos se animaban a despejar la incógnita (con más o menos ingenio), otros preferían señalar dónde les gustaría a ellos que Jon les colocase su banana. Por otra parte, los seguidores más rebuscados entendían la gracia como algo parecido a la salida del armario oficial de Kortajarena.

Valoraciones a un lado, hay que admitir que el Instagram de Kortajarena es una auténtica maravilla. En él podemos encontrar fotos de lo más sensuales y desnudos casi integrales. Además, sus stories son una joyita.

Jon Kortajarena quiere que adivines dónde se mete los plátanos


Jon Kortajarena quiere que adivines dónde se mete los plátanos Jon Kortajarena quiere que adivines dónde se mete los plátanos

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023