10/12/2018

La semana más gay de Gran Canaria ya está aquí

7 mayo, 2018
1339
Léetelo en 2 minutos

El sur de Gran Canaria se viste de arcoíris durante la semana LGTB más importante de las islas.

El Orgullo de Maspalomas lleva celebrándose desde 2001 y, desde entonces, no ha parado de crecer, tanto en número de personas –este año se esperan más de 200.000 asistentes como en los eventos que se realizan a lo largo de toda la semana. Gran Canaria es uno de los destinos LGTB de referencia en todo el mundo.

Se podrá disfrutar de una gran variedad de actividades: fiestas, shows, exposiciones, cabalgatas… Además de las noches en el Centro comercial Yumbo que, como es costumbre, será el eje central de estas fiestas.

El fin de semana comenzará el jueves 10 con la tradicional carrera de tacones que tendrá lugar en la plaza del Yumbo a las 20h y continuará a las 22h con la esperada Gala Drag Queen.

El viernes, a partir de las 22h, podremos disfrutar de la Gala Internacional, y después la noche acabará con una gran fiesta de la mano de DJ Anthony May y DJ Alex Lo.

El sábado es el día fuerte de la semana y comenzará a las 17h con el tradicional desfile reivindicativo del Orgullo, que este año contará con 25 carrozas. Se calcula que asistirán unas 80.000 personas, que se repartirán entre las avenidas Tirajana, Gran Canaria y España. La fiesta continuará a las 18h en la plaza del Yumbo y no parará hasta las 23h, cuando dará comienzo un evento amenizado por varios DJs que harán las delicias de los más trasnochadores.

La Gala de clausura pondrá el brillante punto final a las fiestas el domingo a las 22h con actuaciones de artistas de la talla de Sharonne, Ruth Lorenzo, Norwood y Vengaboys.

El orgullo de Maspalomas promete ser una de las citas más importantes del año para el público LGTB. La diversidad teñirá de colores la isla durante toda la semana, y los asistentes podrán disfrutar de un sinfín de actividades que harán del Gay Pride Maspalomas una experiencia inolvidable que no te deberías perder.

Puedes consultar el programa completo AQUÍ

Siguiente artículo
x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.