01/12/2020

Manel Navarro sobre Eurovisión: “Con ‘Lo malo’ hubiésemos ido con algo más diferente”

8 mayo, 2018

Manel Navarro comienza una nueva etapa musical y lo hace repleto de cambios. Cambio de look, de canción y de idioma. Voulez-vous danser? es el título de su nuevo sencillo y, aunque la mayoría de la letra es en castellano, ha optado esta vez por el francés en el estribillo para hacernos bailar a todos.

Poco queda ya de la larga melena del Manel de Eurovisión. Al principio de su nuevo videoclip, el cantante aparece cortándose el pelo frente al espejo, poniendo así fin a lo que él define como el mejor año de su vida. El vídeo es fresco, veraniego y trasmite un buen rollito impresionante. De estética, planos y colores similares a  los de Call Me By Your Name, la historia narra cómo cuatro jóvenes comienzan de forma natural e inocente una bonita relación.

Bonita es también la relación entre Amaia y Alfred, aunque Manel lo tiene claro: “Con Lo malo hubiésemos ido con algo más diferente”, dice. “Nunca hemos llevado un reguetón a Eurovisión”.

Aunque Manel está en un momento menos melancólico y más animado (escucha mucho a J Balvin, según nos cuenta), ha apoyado la candidatura de Almaia y cree que esta vez “hay posibilidades reales”. De hecho, se le pudo ver hace unos días en el especial de TVE, Amaia, Alfred y amigos, cantando junto a su paisano la canción Que nos sigan las luces.

Ojalá tanto Manel como Almaia tengan éxito con sus respectivos temas.

Puedes ver el videoclip de Voulez-vous danser? aquí

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.