14/12/2019

Colton Haynes se divorcia después de 6 meses de matrimonio

9 mayo, 2018

El conocido actor gay Colton Haynes, acaba de solicitar el divorcio a su pareja, Jeff Leatham, tras solo seis meses de matrimonio. La noticia llega días después de que Haynes confirmara su separación con el «florista de las estrellas», que es como llaman a su ya expareja.

Tras la noticia, las redes sociales se llenaron de especulaciones sobre el motivo de la separación. Muchos fueron los rumores que afirmaban que Leatham había sido infiel al actor, a lo que este no tuvo más remedio que responder vía Twitter. «Jeff nunca me engañaría. Es un hombre increíble. Por favor, dejad de atacarle», escribió Haynes en esta red social.

La boda tuvo lugar el 28 de octubre de 2017 en Palm Springs, y más que una boda aquello parecía una alfombra roja. De hecho, la encargada de oficiar la ceremonia fue la mismísima Kris Jenner, la madre Kardashian por excelencia y la representante de todas ellas.

Aunque solo han sido seis mesecitos de matrimonio, su relación ha durado más tiempo y ha dado para mucho. Aquí los diez momentos de lo que un día fue la pareja gay del momento.

1. Salida del armario
6 de mayo de 2016

Colton Haynes lo hacía desde la revista Entertainment Weekly. Con 27 años, el protagonista de Teen Wolf se sentía preparado para dar el paso públicamente. “Las personas que son tan críticas con los que son homosexuales o diferentes no se dan cuenta de que actuar las veinticuatro horas del día es lo más agotador del mundo”, contaba entonces Haynes. Esta entrevista sería el desencadenante de todo lo que vendría después.

2. Primera pista
3 de febrero de 2017

Una pareja de chicos, un corazón y un besito. Tres emojis resumían perfectamente su estado emocional. Aunque no lo hiciera explicito, Colton Haynes se había enamorado. Solo había que clicar en la foto para descubrir quién era el autor del ramo de flores. Sin embargo, como Jeff Leatham era el florista de las estrellas, la sutil pista no trascendió en los portales de noticias.

3. Presentación en redes sociales
15 de febrero de 2017

“El día más especial de mi vida. Gracias @jeffatham. Nosotros estabamos en las nubes… sin palabras. #lovewins  Feliz día de San Valentín a todos. No tengáis nunca miedo de amar más”. El idilio de la guapa pareja estaba confirmado.


4. Primer selfie
20 de febrero de 2017

“No pasa todos los días que alguien entre en tu vida y te haga querer ser un hombre mejor. Me siento bendecido por estar a tu lado”, escribía Colton Haynes.

5. Primer photocall juntos
26 de febrero de 2017

“Orgulloso de mi hombre, @jeffleatham. Su arte nunca deja de sorprenderme. Es muy divertido ver cómo tanta gente se vuelve loca y se toma fotos frente a sus flores. Soy un chico tan afortunado”.

6. Pedida
12 de marzo de 2017

“Y dijo sí…”. En la playa, con velas, fuegos artificiales… ¡y un mensaje de Cher! La preciosa e inspiradora pedida de mano del actor a Jeff sorprendía a todos.

7. Un aniversario muy especial
5 de mayo de 2017

El día que se cumplía un año de la salida pública del armario de Colton Haynes también publicaron una foto juntos. No hacían referencia a ese acontecimiento, en cambio sí mencionaban otra fecha coinidente: el Día de Star Wars. Con ellos el ‘lado oscuro’ tenía color pastel. Seguían haciendo méritos para convertirse en una de las parejas más empalagosas de Hollywood.

8. Fotos en familia
21 de julio de 2017

Probablemente ya se conocían, pero era la primera vez lo hacían público. “Celebrando la boda de mi sobrino Jake con Lauren. Amo a mi familia”, escfribía Jeff. También tenía palabras para su chico. “Gracias @Colton por ser una estrella del rock sin sueño”.

9. El cumpleaños de Jeff
7 de septiembre de 2017

“Ya que es técnicamente el cumpleaños de @jeffleatham… lo voy a celebrar compartiendo una pequeña historia de cómo nos conocimos… en este mismo lugar –el aeropuerto de París–. Se suponía que Jeff y yo nos íbamos a conocer hace 4 años a través de una cita arreglada por nuestro querido amigo @valvogt. Sin embargo, yo no estaba en un muy buen lugar en ese momento y vivíamos en sitios diferentes, por lo que ambos decidimos no vernos (pero hice un poco de stalkeo y me encantó lo que vi)… Moviéndonos a unos años más tarde, cuando nos encontramos por azar en el aeropuerto de París, donde Jeff me golpeó con su maleta y dijo ‘Hey punk… ¿eres Colton?”, y después de 10 segundos de amor a primera vista… Respondí ‘Hola Jeff’, y no podía encontrar palabras por lo atontado que estaba. Así que después de haberme abordado, LOL, llevó mis maletas al avión y ahí nos sentamos a solo 3 filas de distancia. Después de un rato de pasarnos papelitos el uno al otro y de enviar notas de amor acompañadas de champagne… Jeff me pidió que lo acompañara a su asiento para abrazarnos y desde ese día… mi vida ha cambiado para siempre. No hay palabras para expresar lo amable, cariñoso, hermoso y talentoso que es este hombre, y tengo mucha suerte de poder pasar, no solo su cumpleaños con él… sino también toda mi vida”.


10. La boda
28 de octubre de 2017

“La pasada noche me casé con el hombre de mis sueños. Todavía derramo lágrimas de felicidad. Jeff… te amo y estoy ansioso por pasar el resto de mi vida contigo”. Escribía Haynes en su Instagram.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.