Eurocaída: Netta acaba por los suelos en Eurovisión 2018

Tras finalizar su actuación en la primera semifinal de Eurovisión 2018, Netta Barzilai sufrió una caída de lo más aparatosa. La representante de Israel resbalaba y caía  escaleras abajo. Pese a lo dramático del accidente, todo quedó en un susto y la interprete de Toy podrá actuar en la final del festival. Aunque Netta sigue […]

Eurocaída: Netta acaba por los suelos en Eurovisión 2018
Pablo Carrasco de Juanas

Pablo Carrasco de Juanas

Mariquita inquieta. Siempre llevo la cámara cargada por si aparece la reina Letizia (…o Leticia Sabater). ¡Ah!, también escribo.

9 mayo, 2018
Se lee en 2 minutos

Temas: , , ,

Tras finalizar su actuación en la primera semifinal de Eurovisión 2018, Netta Barzilai sufrió una caída de lo más aparatosa. La representante de Israel resbalaba y caía  escaleras abajo. Pese a lo dramático del accidente, todo quedó en un susto y la interprete de Toy podrá actuar en la final del festival.

Aunque Netta sigue ocupando los primeros puestos en las quinielas eurovisivas, Chipre le está pisando los talones y podría robarle el primer puesto. Sin embargo, por lo que más envidiamos a Eleni Foureira es por su novio, Alberto Botía, el guapísimo futbolista del Olympiacos.

El 26 de febrero de 2015 el mundo se paralizaba cuando Madonna se caía desde lo alto del escenario. Darlo todo en directo implica unos riesgos, bien lo saben Beyoncé, Lady Gaga, Shakira, Alaska, Paulina Rubio y otras divas que también besaron el suelo en algún momento.

Netta no ha sido la única estrella en sufrir una caída, aquí os dejamos una selección…


Paulina Rubio


Nicole Scherzinger


Madonna


Katy Perry


Beyoncé


Lady Gaga


 Alaska


Justin Bieber


Joe Jonas


Christina Aguilera


Shakira


Robbie Williams


Pink


Michelle Williams

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023