'Alex Strangelove', la nueva comedia gay de Netflix

Durante el último año de instituto, Alex, protagonista de la serie, querrá perder la virginidad con su novia Claire, pero todo cambia cuando Elliot aparece en escena...

'Alex Strangelove', la nueva comedia gay de Netflix
10 mayo, 2018
Se lee en 1 minutos

Temas: , ,

Durante el último año de instituto, Alex, protagonista de la serie, querrá perder la virginidad con su novia Claire. Pero todo cambia cuando Elliot aparece para hacer tambalear su vida amorosa, gay y sexual.

Craig Johnson es el responsable de esta comedia que llegará a la plataforma de Netflix el próximo 8 de julio. El director es famoso por su película Irremediablemente juntos, protagonizada por Kristen Wiig y Bill Hader y estrenada en el año 2014.

'Alex Strangelove', la nueva comedia gay de Netflix

Daniel Doheny es el encargado de dar vida al personaje de Alex. Este joven saltó a la fama dentro de la serie Sobrenatural (2017), y repitió en el filme Public Schooled, estrenado el pasado año. También apareció en la serie web Hart Attack: First Gear, que se emitió durante el año 2012. Y en el papel de Elliot nos encontramos a Antonio Marziale, conocido gracias a su participación en series como The Gay and Wondrous Life of Caleb Gallo, Sobrenatural y, sobre todo, Altered Carbon.

 

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023