fbpx
26/11/2022

‘El Intermedio’ celebra el 25 aniversario de Shangay

11 mayo, 2018

Durante el programa El Intermedio emitido anoche, El Gran Wyoming y Sandra Sabatés hicieron mención al 25 aniversario de la revista Shangay. Dentro de este pequeño especial se expusieron diferentes portadas de toda la trayectoria de la revista y se hizo hincapié en la felicitación del Rey Felipe VI a los trabajadores y lectores de la revista. Este gesto, por parte del monarca, ha sido interpretado como una muestra de apoyo de la corona al colectivo LGTBI. En el programa también se destacó su encuentro en el año 2014 con los principales representantes del colectivo.

Además de la mención a Shangay, en el programa se avanzó que el próximo 7 de julio se celebrará el 40 aniversario de la primera marcha del Orgullo Gay en Madrid. En esta edición, la marcha se centrará en la realidad trans.

Dentro del espacio televisivo, en la sección de la ‘antientrevista’ se presentaron diferentes prejuicios que imperan en la sociedad sobre el colectivo. El programa decidió entrevistar a Santiago Rivero, portavoz del COGAM, asociación que lleva más de treinta años luchando por los derechos LGTBI. Sin perder el toque humorístico que caracteriza a esta sección (y al programa), se habló de temas como acabar con la discriminación en los colegios o la intolerancia que sigue presente en el ámbito de la educación.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.