10 estrellas cantan el 'Cumpleaños feliz' de forma diferente

Con motivo del 25 aniversario de la revista Shangay cambiamos la forma de felicitar con canciones más actualizadas que 'el cumpleaños'.

10 estrellas cantan el 'Cumpleaños feliz' de forma diferente
14 mayo, 2018
Se lee en 4 minutos

Temas: , , , , , ,

Con motivo del 25 aniversario de la revista Shangay, nos hemos propuesto cambiar la forma de felicitar. Sabemos que estás cansado de cantar el tema del Cumpleaños feliz, por lo que a continuación no te puedes perder un total de 10 canciones (extraídas del blog 1musicaaldia) que hablan de este popular día y que son mucho más molonas (y sobre todo actualizadas) que la habitual cantilena. Prepárate para sorprender felicitando de una manera completamente diferente.

Madonna feat M.I.A. – ‘Birthday song’

Madonna y M.I.A. se unían en este tema de celebración incluido en la versión deluxe de MDNA (duodécimo álbum de estudio de la ambición rubia). Y también colaboraron en Give Me All Your Luvi, donde también se encontraba Nicki Minaj.

Rihanna feat Chris Brown – ‘Birthday cake’

A pesar de que la letra del tema nos habla de otra cosa, la tarta de cumpleaños está incluida en la canción y es motivo de celebración.

Katy Perry – ‘Birhtday’

Perry se ponía muy dulce para ser nuestro regalo de cumpleaños; el tema se incluía dentro del álbum Prism (su tercer disco de estudio).

Selena Gomez – ‘Birthday’

Selena nos propone el ritmo perfecto para montarse un fiestón de cumpleaños. La canción fue publicada como single dentro del disco Stars Dance.

Es obligatorio hacer un parón para observar la forma adecuada de soplar las velas como una auténtica diva del pop,: no podía ser otra que Mariah.

10 estrellas cantan el 'Cumpleaños feliz' de forma diferente

The Weeknd – ‘Birthday suit’

Al más puro sonido del primer The Weeknd, nos encontramos con la celebración r&b perfecta para que tu velada sea la más envidiada de todas.

Jeremith – ‘Birthday Sex’

Explotando el lado más sensual, este tema nos propone hacer algo especial por nuestro cumple.

Will.I.Am feat Cody Wise – ‘It’s my birthday’

Si lo que buscas es convertir la fiesta en una discoteca, no hay problema, el líder de The Black Eyed Peas te lo pone fácil para bailar.

2 Chainz feat Kanye West – ‘Birthday song’

En el momento actual (con los ritmos urbanos en alza) no puedes dejar que los tiempos musicales se adelanten a la fiesta en la que eres el protagonista principal, por lo que estos dos raperos te darán la formula para que el toque urbano resulte clave dentro de la fiesta.

Kygo feat John Legend – ‘Happy Birthday’

Siempre es un placer escuchar la voz de John Legend, sea el día que sea, así que en esta ocasión no iba a ser menos.

Kings of Leon – ‘Birthday’

Para cerrar nos quedamos con otro género, con más guitarras, de la mano de la banda de Nashville.

Pero como el mariconeo y una buena diva es lo que de verdad triunfa en una fiesta, no te puedes perder a algunas grandes divas interpretando el Cumpleaños feliz, una de las canciones más famosas del mundo:

Madonna

Whitney Houston

Mariah Carey

Celine Dion

Britney Spears

Lady Gaga

Beyoncé

Como regalo final, Christina Aguilera nos da una clase de canto y nos enseña a interpretar de manera adecuada este popular tema. Así podrás ser protagonista de cualquier cumpleaños en donde toque cantar.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023