18/10/2018

Torito presume de marido e hijo en el Día Internacional de las Familias con esta foto de Pierre et Gilles

15 mayo, 2018
1799
Léetelo en 2 minutos

El 15 de mayo se  celebra el Día Internacional de las Familias y Torito ha querido celebrarlo subiendo a su Instagram una foto de la suya hecha por Pierre et Gilles, los míticos artistas franceses que revolucionaron la estética gay a partir de los años setenta. El colaborador de Mediaset quiere reivindicar así los nuevos modelos de familia, como la que él forma con su marido y su hijo, Nathan.

Hay que recordar que el reportero sufrió hace poco una agresión homófoba en Chueca, y está muy implicado en esta causa: “Tengo que enseñarle a mi hijo que no se tiene que esconder ante nada, y que ante cualquier agresión homófoba hay que denunciar”, nos dijo entonces a Shangay, cuando lo entrevistamos por tal triste suceso.

“Hoy 15 de mayo se celebra el día internacional de las familias, es el momento idóneo para presentaros la mía, elegida por los genios franceses @gilles_pierreetgilles y @pierre_pierreetgilles para crear esta maravillosa obra de arte donde se reivindica uno de los nuevos modelos de familia. Es un placer enorme que mi familia entre a formar parte del arte contemporáneo gracias a estos dos maestros, ¡gracias por escogernos! He recibido el regalo más bello, mi familia, lo demás no tiene importancia”, escribió el colaborador televisivo en su perfil, tal y como leemos en la foto.

Quiqué Jiménez, alias Torito, salió del armario en Sálvame en una entrevista con Jorge Javier Vázquez. A finales del 2016 abandonó los focos de la televisión para centrarse en su faceta como padre. Ahora ya ha vuelto a la tele.

En dicha entrevista habló sin tapujos sobre su orientación sexual y se declaró abiertamente gay:No hago esto ahora ni por ser más popular ni por entrar en la lista de los gays más influyentes. Llevo desde los 18 años saliendo con hombres y siempre lo he tenido muy claro. Lo cuento ahora porque hace dos meses y medio me cambió la vida, el niño ha nacido en una familia homoparental. Somos dos papás, dos hombres que llevan 10 años juntos. Quiero educar al niño con normalidad, no quiero dar que hablar cuando vaya por la calle, así que lo cuento aquí a lo grande”.

También hablo de la relación que tiene con su marido:Nos conocimos de forma fortuita en un hotel. Sus maletas estaban en mi habitación cuando yo entré, porque ambos tenemos el mismo apellido, y hubo una confusión. Él no había estado nunca con un hombre, era heterosexual, y se enamoró de la persona”.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.