15/08/2018

Nick o Joe Jonas, ¿con qué sexy ‘brother’ te quedas?

17 mayo, 2018
8827

Atrás quedan los años en los que arrasaban junto a los Jonas Brothers. Mientras el tercer hermano (Kevin) decidió retirarse un poco de la farándula, Nick y Joe continuaron con sus carrera musicales con un éxito bastante notable.

Nick Jonas publicó su álbum homónimo en el año 2014; dentro de este disco se incluían temas como Jelaous, con el que superó las 130 millones de visualizaciones en YouTube y el certificado de doble platino en su país natal. Tras la reedición de este proyecto homónimo lanzó Last Year Was Complicated, y dentro de este disco se encontraba Close (junto a Tove Lo), que ya ha superado los 230 millones de visitas.

Joe Jonas, por su parte, se aventuró en un proyecto discográfico bajo el nombre de Fastlife, pero fue con la formación de DNCE cuando le llegó el éxito. Con esta banda lanzó el tema Cake By The Ocean, que fue un exitazo dentro de su carrera y cuenta con más de 300 millones de visitas en YouTube.

Pero como lo que quieres es una buena selección de fotos para poder elegir a uno, no te puedes perder este viaje fotográfico con algunas de las mejores fotos de ambos:

A estas alturas del trayecto, puede que no sepas bien con qué Jonas quedarte… ¿o sí?

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.