23/09/2019

Paco León celebra el millón de seguidores en Instagram con un nuevo desnudo integral

17 mayo, 2018

Como viene siendo costumbre en sus redes sociales, Paco León ha celebrado el millón de seguidores en su cuenta de Instagram con un breve vídeo en el que aparece totalmente desnudo corriendo por un campo de golf. Una publicación que en apenas unas horas ha revolucionado Internet.

Además, el texto que lo acompaña no está exento de controversia, y es que se trata de un mensaje de denuncia contra la censura dentro del panorama artístico de la que tanto se habla estos últimos meses por casos como el del rapero Valtonyc. “Esta es mi manera de celebrarlo con vosotros. Me hago un llamamiento a mí mismo para seguir siendo libre en las redes. Al menos intentarlo, digan lo que digan. Tenemos más libertad de la que usamos, no ha sido fácil conseguirla”, comenta el actor sevillano. “La libertad creativa hay que defenderla con uñas y dientes, no podemos permitir que la corrección política se convierta en la nueva Inquisición. Sé que toda persona pública […] tiene una responsabilidad social, pero también tiene que tener el derecho de crear en libertad”.

Una publicación compartida de @pacoleon el

No es la primera vez –y seguro que tampoco la última– que Paco León se desnuda para sus seguidores. Ya pudimos verle sin ropa cuando alcanzó el millón de followers en Twitter, y posteriormente en repetidas ocasiones en la red social de imágenes. De hecho, hace tan solo una semana publicó otra foto –en esta ocasión sentado sobre un váter y con una peluca– con la que hacía pública su participación en el proyecto de NetflixLa casa de las flores, donde interpretará a una mujer trans, una noticia que ha causado polémica debido a la ausencia de actores y actrices trans en la ficción.

No sabemos de dónde saca el tiempo Paco León para continuar viralizando sus fotografías en las redes y sacar adelante sus proyectos de cine y televisión. Y es que también tiene pendiente de estreno –como actor y director– Arde Madrid, la serie de Movistar+ que narra la estancia en la capital española de la actriz Ava Gardner.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.