'Fall in Line', la espectacular colaboración de Christina Aguilera y Demi Lovato

Christina Aguilera calienta motores para su esperadísimo regreso discográfico.

'Fall in Line', la espectacular colaboración de Christina Aguilera y Demi Lovato
18 mayo, 2018
Se lee en 1 minutos

Temas: , ,

Fall In Line es el título de la unión de Christina Aguilera y Demi Lovato, esta canción formará parte de Liberation, el esperadísimo regreso discográfico de la interprete de Beautiful . Este nuevo disco saldrá al mercado el próximo 15 de junio y es el octavo álbum de estudio de la cantante, que con todo su repertorio discográfico ha conseguido vender más de 50 millones de discos en todo el mundo.

Con toques r&b, unas dobles voces deslumbrantes y unos coros magistrales, nos quedamos más ansiosos que nunca por verlas interpretar en vivo este gran tema. Algo que harán en los próximos premios Billboard (el 20 de mayo).

Por otro lado, Demi Lovato ha estrenado otra colaboración (con Clean Bandit) bajo el nombre de Solo, un tema dance con el que de nuevo sale bien parada, como en la colaboración con Aguilera. Demi Lovato publicó su último disco, Tell Me You Love Me, el pasado año con el respaldo de la crítica. Además contó con el éxito comercial del tema Sorry Not Sorry (que se posicionó dentro del top 10 de Estados Unidos y se ha convertido en uno de los mayores hits de su carrera).

Volviendo a Christina Aguilera, se trata del tercer tema que ha liberado del proyecto sucesor de Lotus, (que se publicó hace ya seis años). Twice es el baladón con el que nos ha conquistado y Accelerate, por su parte, es el primer single y fue lanzado a principios de este mes (con Ty Dolla $ign y 2 Chainz). En este último tema la estrella de Lady Marmalade apostó por los ritmos más urbanos.

Shangay Nº 564
Portada de la revista Anuario 2023
  • Junio 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023