18/06/2018

Hermanos también en ficción: Mario y Óscar Casas más unidos que nunca

23 mayo, 2018
2052
Léetelo en 2 minutos

Los hermanos Casas siempre han podido presumir de estar muy unidos, pero ahora lo estarán aún más; los actores protagonizarán la nueva serie de Movistar+ Instinto. Tras haber pasado los últimos meses centrado en el cine, Mario Casas vuelve a la televisión de la mano de su hermano Óscar, quien compaginará Instinto con su aparición en esta temporada de Cuéntame.

Este proyecto tiene como productora a Bambú, creadora de éxitos como Las chicas del cable o Velvet. No es la primera vez que los hermanos trabajan juntos, ya que han tenido alguna colaboración puntual, pero hasta el momento no han tenido oportunidad de emprender ningún proyecto así, en el que ambos compartan trama y vínculo en pantalla.

Aunque Instinto se encuentra aún en fase de preproducción, ya se sabe que la serie contará con 8 episodios de unos 50 minutos de duración cada uno. La serie versará sobre la historia de Marco Mur (Mario Casas) “un empresario de éxito, conocido, joven, que arrastra un trauma de la infancia que le hace ser poco afectivo, que tiene una serie de problemas a la hora de relacionarse con las mujeres”. Óscar interpretará el papel de su hermano, un joven que padece autismo, lo cual supone un reto interpretativo para el menor de los Casas.

De la serie, que empezará a rodarse en junio, se ha desvelado que se tratará de un thriller erótico muy en la línea de clásicos como Nueve semanas y media. Mario volverá a la pequeña pantalla después de que empezase a dedicarse íntegramente al cine, ya que no le vemos en televisión desde El barco (2011-2013). Mientras tanto, para el joven de los Casas, de 19 años, este proyecto supondrá un escalón más en su amplio currículum, ya que comenzó su carrera televisiva con tan solo 11 años.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.