22/06/2018

Topacio Fresh agradece la visibilidad trans en ‘Bailando con las estrellas’

23 mayo, 2018
2456
Léetelo en 1 minuto

La segunda gala del programa Bailando con las estrellas tuvo lugar el martes 22 de mayo, y dieron comienzo a las expulsiones del talent show. Topacio Fresh, la galerista de arte y activista argentina, fue la primera expulsada tras no convencer al jurado. Como despedida, la artista agradeció a TVE la visibilidad trans en televisión. “Muchas gracias por este momentito de visibilidad trans en televisión, que es muy importante”, fue el mensaje que envió como despedida al programa.

Tras las valoraciones del jurado y público, los votos de esta segunda gala se juntaron a los de la primera, donde Fresh quedó en última posición, seguida de cerca por Fernando Guillén Cuervo.

Optimista, pero a la vez apenada, Topacio Fresh se despedía del programa con deportividad. “No pasa nada, es un juego, no me enojo”, respondía al presentador Roberto Leal cuando este le preguntó sobre qué sentía al ser la primera expulsada. “He conseguido en la vida mucho más de lo que siempre soñé, y estar en TVE ya es un premio para mí. Por lo menos lo intenté”, finalizaba.

La expulsión de la galerista deja un mal sabor de boca a sus seguidores tras bailar junto a su pareja en el programa, Ibán, el tema Me encanta de Nancy Rubias, liderado por su gran amigo Mario Vaquerizo.

Por otro lado, su compañero de baile también ha aceptado esta primera expulsión con deportividad, aunque afirma que le hubiese encantado seguir en el programa.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.