25/10/2020

El cambio físico radical con el que Roberto Leal termina su etapa en ‘OT’

11 junio, 2020

La de Roberto Leal ha sido una carrera de fondo: de reportero de Canal Sur, Antena 3 o TVE, a colaborador, sustituto y copresentador de lujo de Atresmedia, hasta convertirse en el conductor estrella de Operación Triunfo.

Sin embargo, como la vida son retos, tras OT 2017, OT 2018OT 2020, el sevillano regresa a Antena 3 para presentar la nueva etapa de Pasapalabra. Precisamente, en la cadena de San Sebastián de los Reyes le pudimos ver antes con grandes pesos de la comunicación como Gloria Serra y Susanna Griso. Pero ahora vuelve con entidad propia.

En su escalada televisiva, también ha redescubierto su vena deportiva. Aunque siempre ha entrenado, Roberto Leal ha asegurado que antes de empezar a entrenar para su ‘Reto Men’s Health’ de 2018 no se encontraba en su mejor momento físico. Sin embargo, las últimas fotos que ha subido en sus redes sociales demuestran que ha sabido mantener su rutinas de ejercicio hasta la actualidad.

No debió de ser nada fácil para el presentador de OT compaginar su faceta deportiva con la profesional y la de padre con tanto trajín. De llevar una dieta sana ni hablamos.

Cuando solo faltaba una semana para cumplir el reto, Roberto se fue animando a subir en Instagram algunas fotos y vídeos entrenando.

Y el resultado no desmereción cuando se desnudó ante la cámara y le pudimos ver, por fin, sin camiseta.

roberto leal

Roberto Leal ha sido una de las piezas clave en el éxito del regreso de Operación Triunfo. Es un presentador gracioso y natural que nos ha dado muchos momentos espontáneos y divertidos. Se ha ganado al público, a los concursantes y al jurado de la edición con su humor y su forma de llevar el programa.

Otro de los puntos fuertes de este presentador es su atractivo, que ha levantado pasiones entre el público. Pero este look sexy de Roberto Leal que conocemos ahora ha tenido una evolución considerable, y hace unos años no tenía el mismo aspecto.

Leal empezó su carrera en la televisión como reportero de España Directo en 2005, cuando su físico era bastante diferente. Durante bastante tiempo, Roberto fue el encargado de hacer los reportajes sobre cocina, y viajó por toda España descubriendo recetas. Esto hizo que su desastroso look de entonces quedase retratado en los libros de cocina del programa.

El presentador fue mejorando con los años y pasando por diferentes programas, como 3DEspejo público. Su look era diferente, empezaba a dejarse barba y ya no usaba las gafas de colores. Comenzaba así su transformación en el Roberto Leal que conocemos ahora.

En 2017, el presentador ya había mejorado mucho y se había convertido en el hombre atractivo y sexy que es ahora. Tuvo entonces la oportunidad de presentar Operación Triunfo, donde se convirtió en todo un descubrimiento para mucha gente.

La barba, su gran afición al deporte –que le ha llevado a estar en forma– y dejar las gafas de colores atrás han sido las claves de su cambio de look, que nos ha dejado fotos muy sexys en sus redes sociales y que han levantado pasiones entre muchos y muchas.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.