31/03/2020

Maluma da la bienvenida al verano más sexy que nunca

24 mayo, 2018
Léetelo en 2 minutos

Arena blanca, aguas cristalinas y una sonrisa de oreja a oreja. Así es como Maluma se adelanta a la entrada oficial del verano. El cantante y compositor colombiano, que acaba de publicar su tercer álbum, F.A.M.E. (Fe. Alma. Música. Esencia), aprovecha para utilizar sus redes sociales para pedir opiniones a sus fans sobre sus nuevos temas, además de para calentar a su público con su sesión de fotos más sexy en la playa…¡Todos nos merecemos un descanso!

F.A.M.E., que fue lanzado el pasado 18 de mayo, consta de 12 temas y 2 bonus tracks, y cuenta con colaboradores de la talla de Jason Derulo, Marc Anthony, Nego do Borel, Prince Royce, Sid y Timbaland. “Me siento emocionado por lo que lleva F.A.M.E., quiero que los seguidores de mi música encuentren lo que soy hoy en día, que no se pongan a analizar… sino que disfruten y canten, que sientan”, expresa el cantante. El nuevo álbum combina géneros como baladas urbanas, pop, reguetón, R&B y un trap, donde un elemento que destaca es el uso de la trompeta, más tradicionalmente empleada en géneros como el regional mexicano y la salsa.

No es la primera vez que Maluma nos muestra su lado más sexy en la playa, ya que hace no mucho fue capturado en Miami junto a su amigo Prince Royce, y desde entonces se empezó a especular sobre una nueva colaboración entre los exitosos artistas, que parece que efectivamente se ha hecho realidad con F.A.M.E.

El colombiano tiene 24 años y es uno de los artistas más reclamados y exitosos del panorama actual. Además, Maluma no pierde la oportunidad de calentar a sus más de 32 millones de seguidores de Instagram con su sonrisa y cuerpazo.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.