11/12/2019

‘Pa guarra yo’, la parodia travesti de ‘Lo malo’, por Torrija Asucar y Chichi L’Amoroso

24 mayo, 2018
Léetelo en 2 minutos

Parece ser que la fiebre por Lo malo se sigue expandiendo por todo el mundo. Torrija Asucar y Chichi L’Amoroso han presentado su particular versión del temazo de Aitana y Ana Guerra, de la mano del humor más travesti y atrevido. Pa guarra yo es la parodia que las sevillanas han estrenado en YouTube.

Dirigido por Álvaro RPérez, el videoclip nos presenta a las sevillanas en un pub de ambiente, donde Torrija Asucar augura a Chichi L’Amoroso una terrible muerte… por todo lo que ha comido. Con esta descabellada versión y todo el cariño y respeto, las artistas homenajean al aclamado dúo Aitana War.

Como era de esperar, las drags ya tienen previsto actuar en diversas discotecas, donde presentarán la canción en directo. De esta forma, podremos ver a Torrija Asucar y a Chichi L’Amoroso en Sevilla:

Torrija Asucar

Chichi L’Amoroso

-El 22 de junio en Rocky Horror Madness Show (solo para asistentes) a partir de las 21:30h en Obbio & Holiday Club.

-El 22 de junio en MEN TO MEN Bar,​ a partir de las 00:30h.

-El 23 de junio en Traga·Perra​, en la Discoteca Holiday.

Además, las travestis no se han conformado con hacer una divertida parodia de Lo malo. Y es que el próximo julio comienza la preproducción de La revista, una serie humorística de crítica social donde, sus protagonistas (Chichi y Torrija), serán redactoras en una revista LGTB. Y aunque no comenzarán del todo bien la relación con su redactora jefa, esta acabará por quererlas y hacerles un hueco en su corazón.

Próximamente conoceremos más detalles de esta ocurrente producción. Mientras tanto, seguiremos disfrutando con Pa guarra yo en las diversas salas de ambiente.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.