Tú puedes ser el próximo protagonista de 'Paquita Salas'

Paquita Salas busca a la nueva estrella 360. Netflix ha confirmado la tercera temporada de la web serie, la segunda se estrena el próximo 29 de junio, y para agradecer el apoyo de sus seguidores los Javis han decidido buscar al nuevo protagonista por toda España. Ambrossi y Calvo buscan una cara anónima que acompañe a […]

Tú puedes ser el próximo protagonista de 'Paquita Salas'
30 mayo, 2018
Se lee en 1 minutos

Temas: , , , ,

Paquita Salas busca a la nueva estrella 360. Netflix ha confirmado la tercera temporada de la web serie, la segunda se estrena el próximo 29 de junio, y para agradecer el apoyo de sus seguidores los Javis han decidido buscar al nuevo protagonista por toda España.

Tú puedes ser el próximo protagonista de 'Paquita Salas'

Ambrossi y Calvo buscan una cara anónima que acompañe a las ya icónicas de la serie Belén Cuesta, Anna Castillo, Lidia San José, y por supuesto, al gran protagonista de la ficción e icono LGTB, Brays Efe. Los Javis escribirán un papel a medida en la próxima temporada al actor o actriz elegida, quien además podrá asistir a la premiere de la segunda temporada.

Los creadores de La llamada comenzarán los castings el 31 de mayo y 1 de junio en la Universitat de Barcelona, con una caravana que también parará en Sevilla, el 7, 8 y 9 de junio en el Mercado Lonja del Barranco, y terminará su viaje en Madrid, el 13, 14 y 15 de junio en la Universidad Complutense.

Los que no puedan acudir a estas ciudades tendrán la oportunidad de grabar un vídeo de 30 segundos y compartirlo a través de la web paquitasalascasting.com. El plazo para participar será del 29 de mayo al 18 de junio, este incluido. La prueba consistirá en realizar «un discurso de aceptación de un Premio Goya».

No es la primera vez que Javier Clavo y Javier Ambrossi confían en actores sin experiencia. En esta segunda temporada de Paquita Salas aparecerán Roi y Alfred García, concursantes de Operación Triunfo 2017.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023