23/09/2019

Rosalía estrena ‘Malamente’, primer single de su nuevo disco, ‘El mal querer’

30 mayo, 2018
Léetelo en 1 minuto

Un escueto teaser en Instagram –que cuenta ahora con casi doscientos mil likes– publicado esta mañana anunciando el estreno de su nueva canción ha bastado para que todos los seguidores de Rosalía se hayan pasado el día esperando alguna novedad.

Mucho se ha hablado acerca del giro que podría dar su música en este nuevo disco, del que sabemos llevará por título El mal querer. Hasta ahora, solo nos había llegado alguna pista a través de vídeos en YouTube a modo de breves presentaciones, en las que la cantaora habla de su intención de mantenerse en el mundo del flamenco, aunque llevando esta música a nuevos horizontes. Pero por fin podemos escuchar y ver el vídeo –dirigido por Nicolás Méndez, de la productora Canada– de Malamente, el primer single de este nuevo gran proyecto producido por El Guincho, Pablo Díaz Reixa y la propia Rosalía.

rosalia-malamente

Hace apenas cuatro días que la cantante catalana estrenaba otro tema junto a J Balvin, esta vez para el nuevo álbum del colombiano, Vibras. Bajo el título de Brillo, el single ya ha conquistado a los fans de Rosalía, quienes esperan impacientes su actuación en Sónar 2018, que se celebra del 14 al 16 de junio en Barcelona, y supondrá el punto de partida de este nuevo proyecto de la que fue considerada una de las artistas revelación del 2017 gracias a su álbum Los Ángeles, junto a Raül Refree.

rosalia-malamente-single

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.