Beso reivindicativo de Christian Gálvez a Víctor Palmero en 'Pasapalabra'

Tras la polémica surgida por el beso que Christian Gálvez le dio a Alejo Sauras, se produjo un aluvión de críticas al presentador, a lo que él respondió con un acto reivindicativo besando a Víctor Palmero.

Beso reivindicativo de Christian Gálvez a Víctor Palmero en 'Pasapalabra'
31 mayo, 2018
Se lee en 1 minutos

Temas: , ,

Christian Gálvez, el conocido presentador de Pasapalabra, quiso aprovechar su espacio televisivo para denunciar la ‘basura’ que se arroja en muchas ocasiones en televisión y también en redes sociales. Este acto se origina en la polémica que causó el madrileño tras besar a Alejo Sauras, al que considera “como un hermano”, en el mismo programa hace tiempo. Tras esa muestra de afecto entre ambos, Gálvez recibió un aluvión de críticas, muchas de las cuales ponían en tela de juicio su sexualidad.

Beso reivindicativo de Christian Gálvez a Víctor Palmero en 'Pasapalabra'

Cansado de todas las habladurías que comenzaron a producirse tras esa muestra de cariño, y no dispuesto a quedarse callado, el presentador se acercó a Víctor Palmero para fundirse con él en un memorable beso. Tras el acto entrañable, Gálvez le comentó al actor de La que se avecina: “Interpretes lo que interpretes, te quiero, te admiro… y que hablen”, ya que el acto reivindicativo también era para defender a Palmero de la mucha ‘basura’ que también ha tenido que soportar él desde que interpreta a Alba en la conocida serie española.

No es el último acto heroico que ha protagonizado recientemente Christian Gálvez, ya que hace poco supimos que donará su sueldo de comisario de exposiciones, concretamente lo recaudado gracias a la exposición Leonardo Da Vinci: los rostros del genio a la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER). Uno de los muchos ejemplos de que el presentador es todo un referente.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023