Maluma sufre ataques homófobos en Instagram

El cantante colombiano Maluma no se libra de la homofobia en sus últimas fotos publicadas en la famosa aplicación.

Maluma sufre ataques homófobos en Instagram
1 junio, 2018
Se lee en 2 minutos

Temas: ,

Con comentarios como «Será que Maluma muerde las almohadas?», «Loca», «Que mariscura… Tan bello y varonil que se veía, es gay o no es tan obvio?» o «Vas por el camino de Ricky Martin…», la última foto del colombiano continúa reflejado la homofobia que sigue latente dentro de la sociedad.

Nos vemos obligados a salir en defensa del cantante, ya que la supuesta postura ‘amanerada’ o los calcetines que tanto crítica la gente (por ser femeninos) han sido motivo de critica homófoba por parte de una amplia comunidad de usuarios de Instagram a raíz de una de sus últimas fotos.

Maluma sufre ataques homófobos en Instagram

Con Instagram como escaparate, la gente se piensa que puede insultar o insinuar determinadas acusaciones que solo puede confirmar el propio Maluma, ya que en el caso de que fuera gay, solo suposiciones, esto no debería afectar lo más mínimo a su carrera,; pero como podemos ver en la ristra de comentarios, sí que lo haría.

Con otros comentarios como «Vas por el camino de Ricky Martin…» se observa cómo se juzga a los artistas que han salido del armario por su condición sexual, lo cual afecta a sus carreras musicales. Nos encontramos con una brecha con la que hay que terminar, ya que la condición sexual de nadie no tendría que influir en la recepción de su trabajo artístico en ninguno de sus casos, ni tampoco debería serlo en ningún factor de la vida.

Hay que mencionar que no todo está perdido, ya que algunos usuarios de Instagram han salido en su defensa y han respondido a estos comentarios denigrantes que recibió el colombiano. Entre ellos destacamos este comentario de @obarroco (que cuenta con más de 1000 retweets y 3000 me gustas) que refleja a la perfección nuestro pensamiento sobre el tema:

Maluma sufre ataques homófobos en Instagram

Pero no se trata de la primera vez, ya que en otra foto posterior que subió el interprete de Felices los 4 (que puedes ver a continuación)  se repitieron comentarios tipo «qué gay», «parece más bien mujer de negocios» o «la pose más homosexual has hecho».

Maluma sufre ataques homófobos en Instagram

Salimos en defensa de Maluma y estamos deseando que publique una nueva foto suya, sea del tipo que sea, ya que siempre es un placer verle.

 

 

 

 

Shangay Nº 563
Portada de la revista Anuario 2023
  • Mayo 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023