Conchita Wurst, irreconocible con su último cambio de imagen

La cantante austriaca Conchita Wurst vuelve a ser noticia. Esta vez el hilo ha sido su nuevo cambio de imagen. Tras apoderarse del concepto de ‘mujer barbuda’ y sorprender a todos con su personalísima estética en Eurovisión 2014, donde resultó ganadora con Rise Like a Phoenix, regresa ahora con un rubio platino y corta melena. Este cambio […]

Conchita Wurst, irreconocible con su último cambio de imagen
4 junio, 2018
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

La cantante austriaca Conchita Wurst vuelve a ser noticia. Esta vez el hilo ha sido su nuevo cambio de imagen. Tras apoderarse del concepto de ‘mujer barbuda’ y sorprender a todos con su personalísima estética en Eurovisión 2014, donde resultó ganadora con Rise Like a Phoenix, regresa ahora con un rubio platino y corta melena.

Este cambio de imagen viene asociado a la presentación de un nuevo tema interpretado junto a la Wiener Symphoniker, en el que versiona The Sound of Music. Con esto, Conchita pretende promocionar la gala Life Ball 2018 para recaudar fondos en este acto benéfico y destinarlos a la lucha contra el sida.

Conchita, que reconoció públicamente hace unas semanas ser portadora de VIH en Instagram, vuelve a dar la cara por las causas que defiende y con su versión de Sonrisas y lágrimas liderará la gala contra el sida para investigar la enfermedad.

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023