07/06/2020

Ricky Merino se besa con Roi, Cepeda y Aitana y desatan la revolución sexual

4 junio, 2018

Los chicos y chicas de Operación Triunfo siguen revolucionando las redes sociales cuatro meses después de haber salido de la academia. En esta ocasión ha sido Ricky Merinouno de los iconos LGTB de la edición, quien colgó unas fotografías divertidas que los fans utilizaron para personalizarlas con sus shippeos favoritos.

Ricky comenzó a recibir montajes que los seguidores hicieron con sus parejas preferidas (pero irreales) del programa y decidió compartir los mejores. Entre ellos encontramos shippeos de Rigoney (Ricky y Agoney), Wariam (Ana Guerra y Miriam), Warmi (Ana Guerra y Mimi), Roifred (Roi y Alfred), iFridge (Aitana y Nerea) y Micebes (Mimi y Percebes y Grelos).

Pero los fans llegaron más lejos y editaron la captura con los rostros de Noemí Galera y Manu Guix, Agoney y su perro, Miriam y su botella de agua o los propios Mimi y Ricky, que forman Micky.

La polémica surgía en torno a los posts en Instagram de Aitana y Cepeda de los conciertos en Andalucía. Aitana escribía un comentario con un emoticono en la instantánea de Cepeda y sus seguidores le recordaban que ese símbolo en lengua de signos significa “te quiero”. Cepeda decidía comentar en la última fotografía de Aitana “te” y el emoticono, reavivando los rumores de su posible relación con la catalana.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.