Taylor Swift manda un emotivo mensaje a la comunidad LGTB

"Debemos celebrar lo lejos que hemos llegado, pero también tenemos que reconocer lo lejos que nos queda por llegar" Taylor Swift

Taylor Swift manda un emotivo mensaje a la comunidad LGTB
4 junio, 2018
Se lee en 4 minutos

Temas: ,

Taylor Swift celebró el comienzo del mes del Orgullo LGTB dedicando unas palabras a la comunidad LGTB: «Este mes y cada mes, quiero enviar mi amor y respeto a todos los que han sido lo suficientemente valientes como para ser honestos sobre la forma en que se sienten, para vivir sus vidas como son, como sienten que deberían ser, como ellos se identifican».

La interprete de Love Story subrayó que aún queda mucho por hacer: «Debemos celebrar lo lejos que hemos llegado, pero también tenemos que reconocer lo lejos que nos queda por llegar».

También dio fuerza a todos los que aún no han salido del armario para que lo hagan cuando puedan: «Quiero enviar mi amor y respeto a todos los que en su viaje aún no se han sentido lo suficientemente cómodos para salir, y que puedan hacerlo en su propio tiempo».

Esto y más lo dijo durante su Reputation Stadium Tour en un abarrotado estadio Soldier Field de Chicago. Esta gira llegará en menos de cuatro días a Reino Unido, la única parada europea y, por lo tanto, la más cercana a nuestro país.

Dos conciertos en Manchester, dos en Dublín y dos en Londres, con capacidades de 55.000, 80.000 y 90.000 personas por día respectivamente.

Con más 40 millones de disco vendidos, Taylor Swift es una de las divas más importantes del pop actual. Siendo su mercado primordial el estadounidense, ya sabe lo que es tener éxito a nivel mundial. Con las ventas de sus sencillos ha conseguido sobrepasar la mastodóntica cifra de 130 millones de descargas digitales.

Su disco 1989 ha conseguido vender más de diez millones de copias desde que fue publicado en 2014, una cifra espectacular para los tiempos que corren. Además, cuenta con sus vídeos Blank Space y Bad Blood que superan los mil millones de visitas en YouTube (l primero supera ya los dos mil millones).

Procedemos con los mayores éxitos, en orden cronológico y extraído del blog 1musicaaldia, de esta cantante de Pensilvania ganadora de diez premios Grammy:

Love Story: Se daba a conocer a nivel mundial con un tema muy tierno. Una historia de amor con pop dulce y algo de country, pero muy escaso. Todos cantamos dejándonos la voz.

You Belong With Me: Un tema redondo, se trata de una canción pop que nos ha puesto a cantar y a preguntarnos porque no nos querían. Uno de los temas clave de su carrera y un auténtico himno.

Back To December: Esta vez se pone mucho más melancólica para ofrecernos una balada muy buena y que marcará un punto de partida para el resto de baladas de su carrera.

We Are Never Getting Back Together: Esta canción no tiene ninguna pega posible, es un tema pop perfecto que se hizo con 2012 y con parte de nuestros corazones. Una de las mejores canciones de su carrera.

I Knew You Were Trouble: Se pasa a unos ritmos mucho más dance para marcarse un auténtico temazo. Chapó, Taylor.

22: Pop y del dulce, no pedimos más.

Everything Has Change: Taylor y Ed Sheeran se juntan en esta canción, y ambos salen muy bien parados de esta tierna aventura, en la que se fusionan a la perfección.

Shake It Off: Taylor continúa con el sonido de su anterior disco Red en 1989, y este primer single es prueba de ello. Un tema pegadizo y muy bailable.

Blank Space: Una auténtica bomba pop, te pone a cantar, bailar… lo tenía todo para convertirse en un exitazo pop, precisamente lo que consiguió. De lo mejorcito de su carrera, aún no nos hemos recuperado de este temazo.

Style: Este tema tiene una melodía espectacular, suena estupendamente, te encandila a la primera escucha. A esto se suma la voz de Taylor en un tema en el que no sabes si quedarte con las estrofas o los estribillos, todo es de calidad.

Bad Blood: Llegamos a un punto de clímax, es aquí cuando nos encontramos con una de las canciones más potentes de toda su carrera. Es un tema con una fuerza increíble, y las partes de Kendrick Lamar, lejos de empeorarlo, lo mejoran.

Wildest Dreams: Se trata de un tema sensacional, una balada tierna y con una melodía agradable que se fusiona a la perfección con su voz, un acierto total.

Out Of The Woods: Una canción diez. Este tema demuestra que 1989 es el disco pop perfecto y el mejor álbum de toda su carrera.

Look What You Make Me Do: Se aprovecha de las críticas y sale mejor parada que nunca, asciende a nivel de superestrella que llena estadios.

Ready For It: Puede que hablemos del tema con mayor potencia de toda su carrera musical, un grandísimo acierto de proporciones épicas.

Delicate: Un sonido sutil y elegante, la mejor manera de terminar este especial.

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023