18/06/2019

Carolina Sobe y Carmen Gahona protagonizan la “comida de morro” y “revolcón” más esperados de Supervivientes

6 junio, 2018
Léetelo en 1 minuto

El juego entre Carolina Sobe y Carmen Gahona llegó en el programa Tierra de nadie de Supervivientes a su cima. La impredecible pareja televisiva, que lleva semanas divirtiendo a los espectadores con sus continuas e inesperadas salidas de tono, se intensificó anoche con un inesperado beso entre ambas.

Después de que Gahona tocara los pechos a Carolina, ésta confesaba: “Luego y que ‘la’ meto mano. Esta señora quiere que ‘la’ coma el morro”. Dicho y hecho. Sobe, tras ser ‘sobada’ por Gahona y escuchar que ella estaba “enamorá de Carmen desde que el programa comenzó”, no dudó en besarla y afirmar: “Esto te lo llevas a Carmona”.

Sin embargo, la historia no quedó ahí. “Agradecida y emocionada, solamente quiero decir vamo a repetir”, cantaba Carmen. Por ello, ambas caminaron hasta el centro del plató donde repitieron con mayor fervor el beso y terminaron revolcadas por el suelo ante las carcajadas de Jorge Javier Vázquez, que era incapaz de controlar la situación.

Momentazos como estos están haciendo que Supervivientes no decaiga y continúe siendo el programa estrella de Mediaset, gracias a sus elevados e insuperables datos de audiencia.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.