22/10/2020

Echaremos de menos a los chulazos de ‘Fama, ¡a bailar!’

7 junio, 2018

Fama, ¡a bailar! comenzó la gala 0 con 15 concursantes, entre ellos, ocho chicos que han formado parte de la academia de baile más famosa de la televisión. Ahora solo quedan cuatro: Pablo, Ester, Adrián y Wony, que se han convertido en los finalistas de esta nueva temporada que termina hoy.

Algunos de los chicos del programa han llamado la atención por otras aptitudes además del baile… Nosotros, que somos muy cotillas, analizamos sus redes sociales antiguas (cuando aún no eran concursantes del reality), en busca de sus fotos más sexys.

Entre los chulazos de esta edición, nos quedamos con Fran, Pablo y Valero. Lástima que solo uno de ellos haya llegado a la final. Sin duda, nuestro ganador.

Fran Ruiz

Es malagueño, tiene 18 años y se mueve en el mundo de la danza urbana. Este concursante, que trabajaba como profesor de baile en Málaga, se define como trabajador y perfeccionista. Sin duda, uno de los chicos más atractivos de la academia. En su cuenta de Instagram no oficial encontramos algunas de sus fotos más sexys donde enseña carne.

Pablo Costas

Es el único finalista de este listado. Destaca no solo por sus cualidades como bailarín, sino también por su físico. Tiene 21 años, es de Vigo y se centra en la disciplina de baile contemporáneo, aunque le gusta mezclar estilos. Su Instagram está lleno de fotos en las que luce su físico con orgullo y explota su sex appeal.

José Luis Valero

Ha viajado por todo el mundo trabajando como bailarín, fue patinador artístico y mezcla la danza urbana con la contemporánea. Este alicantino de 25 años se alzó con el puesto de mejor bailarín de la Gala 0, pero no ha conseguido llegar a la final del concurso, se quedó a las puertas. Aunque su cuenta de Instagram se volvió privada, en su Facebook, encontramos algunas de sus fotos más sexys donde luce su cuerpazo.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.