Shawn Mendes: 'Pagaría 500 dólares por los calzoncillos de Justin Bieber'

El cantante Shawn Mendes ha descubierto en el programa de James Corden su lado más fanático. Mendes confesaba en la famosa Range Rover del presentador que estaría dispuesto a comprar unos calzoncillos de Justin Bieber. El joven de 19 años se ha independizado en Toronto y admitía en el programa Carpool Karaoke que su madre le […]

Shawn Mendes: 'Pagaría 500 dólares por los calzoncillos de Justin Bieber'
7 junio, 2018
Se lee en 2 minutos

Temas: , , , ,

El cantante Shawn Mendes ha descubierto en el programa de James Corden su lado más fanático. Mendes confesaba en la famosa Range Rover del presentador que estaría dispuesto a comprar unos calzoncillos de Justin Bieber.

El joven de 19 años se ha independizado en Toronto y admitía en el programa Carpool Karaoke que su madre le sigue ayudando con las tareas del hogar. Pero esta conversación de lo más inocente derivó en una de las confesiones más íntimas de Mendes. Corden le preguntó en tono de broma sobre el supuesto mito de que Justin Bieber estrena todos los días calzoncillos para no tener que lavarlos, y los usados los vende online. Y sin apenas despeinarse, Shawn reconoció que le compraría alguno…

Shawn Mendes: 'Pagaría 500 dólares por los calzoncillos de Justin Bieber'

Shawn Mendes en Carpool Karaoke

El presentador le puso a prueba y le preguntó cuánto estaría dispuesto a pagar. “Diría que 500 dólares está bien”, admitió el intérprete del éxito Holdin Me Back. Siguiendo con la broma, Corden le ofreció sus  propios calzoncillos, pero Mendes aseguró que no los compraría.

Estamos seguros de que Shawn Mendes no es la única persona que estaría dispuesta a pagar por la ropa interior del ex de Selena Gomez. Justin Bieber convierte en éxito todo lo que toca, y provoca la locura de sus fans allá donde vaya. Pero esta vez ha ido más allá, el cantante ha dado el salto a la ficción.

Bieber, que ya participó en otras producciones como Zoolander 2 y Men in Black 3, será el protagonista de la nueva película de animación de Mythos Studios. El canadiense ya colaboró con esta productora en su documental Never Say Never.

El cantante pondrá voz a Cupido, el dios del amor, y además va a ser uno de los productores del largometraje.
El propio Justin daba la noticia a sus fans a través de una imagen en su Instagram.

#cupidmovie

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023