Los detalles más espectaculares de la nueva gira de Beyoncé y Jay Z

Acompañada por su marido, Beyoncé quiere marcarse el mejor concierto del año.

Los detalles más espectaculares de la nueva gira de Beyoncé y Jay Z
8 junio, 2018
Se lee en 10 minutos

Temas: , , ,

Con un muro construido por una pantalla gigante, dos pasarelas de gran tamaño que se introducen en el público y una plataforma flotante que se extiende hasta la mitad del estadio, el escenario de la nueva gira de Beyoncé con Jay Z es uno de los más grandes que jamás se han creado.

Cardiff fue la ciudad elegida para dar comienzo a este tour de la pareja más importante del mundo de la música. En total, el concierto contó con 35 canciones y un cuerpo de baile formado por 17 bailarines. Todo esto sin olvidarse de una orquesta de 26 músicos; Beyoncé repite el esquema de su actuación en Coachella.

Beyoncé actuará en España el próximo 11 de julio en el Estadio Olímpico Lluís Companys de Barcelona, única parada en nuestro país. Puedes conseguir entradas en la página oficial de Live Nation España.

Nos declaramos fans del Team Beyoncé, por eso te traemos un especial con nuestras canciones favoritas de la diva extraídas del blog 1musicaaldia.

Este especial está realizado cronológicamente, así que empecemos nuestro viaje por la carrera de la diva:

03 Bonnie & Clyde: Se trata de un comienzo en la unión de raperos con divas, ese enlace musical que caracterizó la industria durante los 00s y ha llegado hasta nuestra época. Es una joya que mezcla hip-hop y r&b.

 

Crazy In Love: Acompañada junto a Jay Z nos regala este auténtico himno, su hit por excelencia. Una de las canciones clave de los últimos años, estamos totalmente en deuda con la diva por sacar a la luz este temazo en todos y cada uno de los sentidos.

Baby Boy: La cantante de Texas sigue con su magnifico disco en solitario Dangerously In Love, como segundo single este tema y da en el clavo, la acompaña Sean Paul. El tema tiene una melodía de ritmos muy bailables y se aleja de su anterior sencillo, de nuevo un exitazo.

 

Me, Myself And I: Delicatessen r&b, un corte precioso musicalmente hablando, uno de los precursores del estilo que llegaría en los años venideros. Marca un sello Beyoncé, el cual aprovechará en sus discos próximos. Los estribillos del tema resultan fascinantes.

Naughty Girl: Se trata de una versión, pero menuda versión. La canción es muy sexy y catapulta a Beyoncé como un icono sexual a nivel mundial. Musicalmente es un tema bastante redondo, cuenta con buena melodía y con Beyoncé exprimiendo su registro agudo al máximo.
Check On It: Beyoncé hizo bailar a gran cantidad del continente americano con este tema.
Deja Vu: De nuevo unión con Jay Z, de nuevo resulta ser un gran tema. Esta canción comenzó con la era B’day, vocalmente nos encontramos con una Beyoncé incombustible. Con ritmo muy marcado y melodía bastante potente, el tema nos encanta.
Right The Alarm: A tus pies, no podemos decir nada más con este tema. Una furiosa Beyoncé lo da absolutamente todo vocalmente.
Irreplaceable: «To the left, to the left», imposible no corearlo. Honey B se pone tierna, pero a la vez no pierde ese carácter de diva que tanto nos encandila. El tema es un excelente corte pop, con mezcla del sello Beyonce, que por estas fechas ya estaba completamente impuesto en el ámbito musical.
Listen: Baladón, una de las mejores baladas de toda su carrera (por no decir la mejor), también se trata de uno de los mejores temas de toda su carrera. Demuestra, sin que sea necesario, que su voz no tiene que envidiarle a nadie. Vocalmente perfecta, aún nos emocionamos cuando escuchamos este tema. Espectacular la subida que realiza al final del tema.
Amor Gitano: Beyoncé se nos pone flamenca, con un castellano perfecto la diva parece que lo ha hablado toda la vida. Esta acompañada por Antonio Fernandez, pero lo sentimos por él pero esta totalmente apocado a su lado, sobretodo al final cuando ‘B’ sube hasta notas imposibles.
Beautiful Liar: Beyoncé y Shakira unen fuerzas para llegar a la cima de las listas de todo el mundo, y por supuesto lo consiguen. Ambas se combinan a la perfección y nos regalan una canción para el recuerdo, ademas de tratarse de una de las colaboraciones femeninas por excelencia.
Freakum Dress: Cuenta con un potentísimo acompañamiento de batería que enlaza a la perfección con la voz de la diva.
Get Me Bodied: Otro de los temas que nunca falta en sus shows: un ritmo muy marcado y una melodía que incita a bailar como un loco de principio a fin.
If I Were A Boy: Comienza la etapa I Am… Sasha Fierce con esta potente balada. Conocida por todos sirve para que se luzca vocalmente, uno de los mejores temas de la diva.
Single Ladies: Tema cantado, bailado, disfrutado… La cantante cosechó un grandísimo éxito con este tema. Se trata de una potente canción no demasiado complicada que dio en el centro de la diana, en el momento adecuado.
Diva: Sasha Fierce en estado puro, tema urbano de principio a fin.
Halo: Comienza con coros magníficos que dan paso a una Beyoncé que ira subiendo su intensidad vocal según avanza la canción.
Sweet Dreams: Sasha Fierce se impone en este tema. Es una canción fuerte, bailable y pegadiza, todo lo necesario para triunfar en las listas pop, y eso mismo fue lo que hizo.
Video Phone feat Lady Gaga (Extended Remix): Beyonce se une con una Lady Gaga que estaba en el climax más absoluto de su carrera musical.
Telephone: Beyonce se une a Lady Gaga para volver loco a todo el mundo con esta canción. Un tema pop perfecto, que queda reducido por la auténtica obra de arte que se realiza con su videoclip, marcando un antes y un después en la historia de este formato.
Run The World (Girls): Un auténtico himno, un tema redondo.
Best Thing I Never Had: Beyoncé nos muestra uno de los temas más pop de 4.
Love On Top: Magnífico tema, bailable hasta limites insospechables.
Countdown: Este corte sigue la estela del anterior, con ritmos marcados y poniendo a bailar a todo el que lo escucha.

I Was Here: Beyoncé nos encandila con esta balada, lo mejor de su cuarto disco y un tema recordable en toda su carrera musical. Avanza en potencia hasta llegar a la parte final en donde alcanza el clímax.
XO: Esta canción nos muestra un estilo íntimo y bastante tierno, tanto las estrofas como los estribillos resultan interesantes. Consigue convencernos y emocionarnos.
Drunk In Love: Repetimos formula con Jay Z, y de nuevo volvemos a triunfar, la gente no se cansa de la colaboración de esta pareja millonaria.
Partition: Saca su lado más sexy y lo explota al máximo.
Haunted: El mundo lo descubrió porque fue banda sonora de la película 50 sombras de Grey. Puede que estemos ante uno de los mejores temas de toda su carrera, un auténtico tesoro.

 

Flawless feat Nicki Minaj (Remix): Esta es la rara historia de cuando el remix llega a igualar a la canción original. La nueva versión es de lo mejorcito de la aventura  Beyonce, y la compañía de Nicki lejos de sobrar resulta un complemento perfecto.
7/11: Reedita Beyoncé con esta canción que se hizo viral.
Formation: Una obra maestra que cambia totalmente de tercio la carrera de la ex Destiny Child, apostando por sonidos más urbanos y convirtiéndose en tendencia sonora global.
Sorry: Continua la estela de sonidos urbanos con el rechazo de las radiofórmulas pero con éxito total, consigue el disco más vendido del año con su innovador Lemonade.
Hold up: Recupera un sonido parecido al de Love on top de la mano de Diplo, de nuevo acierta.

 

Vestida de 'Balmain'

Vestida de 'Balmain'

Para esta gira ha vuelto a apostar por 'Givenchy'.

Para esta gira ha vuelto a apostar por 'Givenchy'.

Vestida de 'Mugler'

Vestida de 'Mugler'

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023