02/12/2020

Shakira y Maluma estrenan el aburrido reggaetón de ‘Clandestino’

8 junio, 2018
Léetelo en 1 minuto

Shakira y Maluma están de estreno. Los artistas colombianos han publicado a nivel mundial su nuevo tema, Clandestino. El single es un reggaetón en la onda de sus anteriores publicaciones y sin ninguna novedad ni frescura, y trata de un amor prohibido.

Con esta sorpresa musical tienen la intención de subir la temperatura de este verano, tal y como afirman en Sony Music. A pesar de la calidez y de las intenciones de la composición, Clandestino se presenta con una portada oscura, en blanco y negro, que poco tiene que ver con los colores relacionados con la época veraniega.

Este single es ya el tercero que comparten Shakira y Maluma. Sus dos anteriores se resguardan en la seguridad que les dan más de dos mil millones de reproducciones en Chantaje y 106 millones en Trap.

Además, ambos artistas estarán girando por España. Shakira se dejará caer por Bilbao, Coruña, Madrid y Barcelona en las próximas semanas. Mientras, el colombiano pasará por Palencia, Madrid, Sevilla, Valencia y Barcelona en el mes de septiembre.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.