Los pelirrojos más sexys se desnudan para el calendario 'Red Hot 2019'

  The Red Hot regresa un año más con su calendario para el 2019 y los pelirrojos más sexys. Esta vez, el calendario llega en verano, pero nunca es demasiado pronto para ver a estos chulazos con poca ropa. En su sexta edición, Red Hot se ha marchado a Muscle Beach, Los Ángeles, para reunir […]

Los pelirrojos más sexys se desnudan para el calendario 'Red Hot 2019'
10 junio, 2018
Se lee en 0 minutos

Temas: , ,

 

The Red Hot regresa un año más con su calendario para el 2019 y los pelirrojos más sexys. Esta vez, el calendario llega en verano, pero nunca es demasiado pronto para ver a estos chulazos con poca ropa.

En su sexta edición, Red Hot se ha marchado a Muscle Beach, Los Ángeles, para reunir a los atletas pelirrojos más calientes de Estados Unidos. El fotógrafo Thomas Knights y el director de arte Elliot James Freize han seleccionado a doce de los norteamericanos más sexys a través de Facebook e Instagram.

Proyecto 'Kickstarter'

Proyecto 'Kickstarter'

Este proyecto ha cambiado los estereotipos sobre los hombres pelirrojos desde 2013. Gracias a los cinco calendarios, dos libros y una exposición mundial ha recaudado más de 55.000 libras para diferentes organizaciones benéficas, entre las que encontramos a The Diana Award, Terrence Higgins Trust, Elton John Aids Foundation y The Anti-Bullying Alliance.

Los pelirrojos más sexys se desnudan para el calendario 'Red Hot 2019'

El Red Hot 2019 American Boys destinará sus beneficios a Athlete Ally, otra organización benéfica que defiende la igualdad de acceso, oportunidad y experiencias en el deporte, independientemente de la orientación sexual y la expresión de género e identidad.

Objetivos LGTBQ

Objetivos LGTBQ

Su objetivo es terminar con la homofobia y la transfobia en el deporte e incentivar a este colectivo para que reivindiquen su igualdad LGTBQ. Las próximos años esperan hacerlo en Alemania y Australia.

Ropa Interior de Red Hot

Ropa Interior de Red Hot

Red Hot también lanzará una línea de ropa interior llamada Muscle Beach, que aparece en las fotografías. La lencería masculina está disponible en su web en blanco, rojo y azul con diferentes modelos por 40 libras.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023