28/05/2020

Los protagonistas de ‘Queer as folk’ se reúnen después de trece años

11 junio, 2018
Léetelo en 1 minuto

Los actores y actrices de Queer as folk se reúnen después de 13 años del final de la serie. Ésta narraba las vidas de sus protagonistas, un grupo de amigos gays y lesbianas estadounidense. La serie fue todo un hito para el colectivo LGTB por estar representada por personajes con sexualidades no hetero. Por ello, la serie fue pionera en la diversidad y visibilidad sexual.

Ahora, más de 13 años después, se han vuelto a reunir para una edición especial de la revista Entertainment Weekly, acerca del colectivo LGTB, por el estreno de la última ficción de Ryan Murphy, Pose. Tras la sesión de fotos, Michelle Clunie, Thea Gill, Robert Gant, Hal Sparks, Gale Harold, Randy Harrison, Sharon Gless, Peter Paige y Scott Lowell contaron algunos de los secretos de la serie.

Clunie reconoce que antes de recrear su escena sexual con Gill quedó con él para practicar los besos, porque entendían que era muy importante la conexión entre ambos. Lowell, a su vez, cree haberse convertido en mejor heterosexual a raíz de su papel.

Peter Paige y Scott Lowell

Michelle Clunie y Thea Gill

Todos los chicos de 'Queer as folk'

Sharon Gless y Hal Sparks

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.