15/08/2018

Ariana Grande se casa

12 junio, 2018
2331

La interprete de No Tears Left To Cry ha sorprendido al mundo por su compromiso después de un mes de relación con el cómico, de SNL, Pete Davidson.

Después de anunciar la ruptura con Mac Miller, tras dos años de relación, Ariana Grande confirmó a finales de mayo la relación con Pete, pero fue ayer cuando el mundo se enteró del compromiso entre ambos. La revista People fue uno de los medios encargados de recoger la asombrosa noticia que ha dejado boquiabierto al mundo.

Ariana Grande junto a su prometido, Pete Davidson.

Ariana está trabajando en su nuevo disco, bajo el nombre de Sweetener, que llegará al mercado este verano. Con apenas 24 años, Ariana Grande cuenta con millones de visitas en You Tube, siendo una de las artistas femeninas más exitosas de la plataforma.

Con tres discos de estudio la soprano lírica ha conseguido vender más de 6 millones de álbumes, al margen de las ventas de sus exitosos singles a nivel mundial. Con una espectacular voz la joven no tiene nada que envidiare al resto de divas del pop, procedemos a realizar una recopilación extraída del blog 1musicaaldia, con sus mejores canciones en orden cronológico. A disfrutar:

Popular Song: Una desconocida, por la época, Ariana Grande se une a Mika para darnos un tema muy pop y muy divertido. Dulce total.

The Way: Junto a Mac Miller, su anterior novio, muestra su sello sonoro. Unos agudos llevados de una manera dulce y adecuada enamoran a los odios de cualquiera. Además de ser dulces son potentes, y quedan a la perfección con la melodía del tema.
Baby I: Un inicio espectacular da paso a su voz. Con influencia de Mariah Carey de los noventa, nos convence y emociona con un tema bailable que mezcla pop con r&b. Sus agudos implacables, como siempre.
Right There: Se acompaña con Big Sean, en un tema muy parecido a los dos anteriores.
Honeymoon Avenue: El tema se encarga de dar nombre a su primer disco y de abrirlo, será por algo.
Tattooed Heart: Otra de las muchas joyas que puedes encontrar en el melancólico, y acertado, Honeymoon Avenue.
Problem: Menudas dos se juntaron, Ariana y Iggy Azalea, menudo pedazo nos dieron. Imposible no bailarlo.
Break Free: Una de las mejores canciones de su carrera, esta vez nos muestra que su voz puede adaptarse a la perfección con los ritmos más dance. Viva Ariana.
Bang Bang: Jessie J, Ariana Grande y Nicki Minaj se unen para comerse 2014 y ponernos a bailar en todas las situaciones de la vida.
Love Me Harder: Se junta con The Weeknd para ofrecernos una fusión de voces magistral, y de la que aún no nos hemos recuperado.
One Last Time: Vuelve a los ritmos dance para salir de nuevo por la puerta grande.
Why try: Todo va en aumento en esta canción, hasta llegar a los espectaculares estribillos que quitan el hipo.
Best Mistake: El piano se transforma en su gran amante en este tema, juntos nos dan un corte bonito y de una calidad innegable. Big Sean se encarga de dar un acertado toque urbano a la canción.
Just A Little Bite Of Your Heart: El segundo disco de Ariana esta plagando de baladas, pero de grandes baladas tiernas que dan en el clavo. Se trata de un disco de 10.
My Everything: Otra balada que ejemplifica lo comentado en el tema anterior.
 
Focus: Suena diferente, la canción cuenta con una instrumentación de viento metal que se combina a la perfección con su registro agudo.
Dangerous Woman: Esta vez la joven explotará su toque más sensual, algo que es totalmente comprensible al contar con esa voz.
Into You: Si hay que elegir una única canción de todas las que ha publicado, sin duda alguna nos quedamos con este tema. Se trata de un tema pop perfecto, lo tiene absolutamente todo, también nuestra admiración y devoción.
Let Me Love You: Vuelve al sonido de su anterior disco My Everything, que tanto nos encandiló.
Side To Side: Ariana y Nicki Minaj repiten colaboración y de nuevo nos dan una gran canción, ya estamos convencidos de que la voz de Grande es ideal para el pop y cualquier género. Nicki nos da un rap bastante adecuado y acertado.
Be Alright: Recupera el sonido de Vogue de Madonna y nos pone a bailar.
Everyday: Grande se pone urbana de la mano de Future para ponernos a bailar, algo que siempre es bienvenido.

Touch it: Esta canción parece una continuación de Into you, por lo que nos encontramos con una de las mejores canciones de esta última aventura discográfica de la cantante.

No Tears Left To Cry: Con un sonido que mezcla a Celine Dion con Cher, Ariana se marca una canción madura y con la que, de nuevo, logra el éxito.
x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.