Amaia Montero se defiende de las críticas de los 'haters' que la llamaron "borracha"

Después del comentado comienzo de gira de presentación de Nacidos para creer, Amaia Montero ha dado la cara tras el aluvión de críticas recibidas estos días en los medios y redes sociales por muchos haters. “Es terrible que digan que actúe borracha como una cuba”, sentenció en Anem de Tarda de Radio 4. Cazamariposas fue el […]

Amaia Montero se defiende de las críticas de los 'haters' que la llamaron "borracha"
13 junio, 2018
Se lee en 1 minutos

Temas: , ,

Después del comentado comienzo de gira de presentación de Nacidos para creer, Amaia Montero ha dado la cara tras el aluvión de críticas recibidas estos días en los medios y redes sociales por muchos haters. “Es terrible que digan que actúe borracha como una cuba”, sentenció en Anem de Tarda de Radio 4.

Cazamariposas fue el primer medio que consiguió declaraciones de la excantante de La Oreja de Van Gogh. Adrián Pérez, reportero del programa de Mediaset, logró que Amaia comentara que era evidentísimo que tuvo problemas de sonido. “Es bastante habitual que esto ocurra, porque por eso estamos en directo. Pero de ahí a todo lo que se está comentando me parece atroz, una barbaridad”, defendió Amaia.

En otra entrevista para La Vanguardia, afirmó estar bastante en shock y haber leído cosas muy fuertes por sus problemas técnicos, los cuales defiende que son muy habituales en el sector. Aún así, Amaia ha pedido disculpas a los asistentes que se sintieran decepcionados y ha confesado que está dolida con las críticas, ya que tiene más ganas de llorar que otra cosa. “El que me ha querido hacer daño lo ha conseguido. Simplemente darle la enhorabuena”, zanjó la cantante.

La artista está asegurando que jamás se había hablado tanto de ninguno de sus conciertos. Además, negó los abucheos que comentan que le hicieron y está dispuesta a pasar página.

A pesar de que a Amaia se le ponen de «montera» las críticas de los haters, continúa con la promoción de su último disco.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023