28/11/2020

La nueva colección de ropa inspirada en ‘Call Me By Your Name’

14 junio, 2018
Léetelo en 1 minuto

House of Bows no es una simple marca de ropa, va más allá: es la casa/taller donde Jorge Parra, su director creativo, dibuja, hace cojines, cocina y da la bienvenida a cualquier creador de cualquier materia .

Recientemente han lanzado una colección inspirada en la película Call Me By Your Name. Una obra que, según dicen, tiene mucho que ver con su estilo y su marca. Una línea estampada con preciosas ilustraciones y referencias a la que ha sido la gran historia de amor de este 2018, basada en la novela de André Aciman dirigida por Luca Guadagnino y protagonizada por unos espléndidos Thimothée Chalamet y Armie Hammer.

Además, están firmemente comprometidos con el emprendimiento de los más jóvenes y van a abrir prácticas para creadores que acaben de terminar la carrera de diseño.

El verano huele a melocotón...

Las fotografías han sido realizadas por Carmelo Redondo. El maquillaje corre de la mano de Kley Kafe y en los gráficos ha colaborado la diseñadora Cora Carrasco.

"Quería escuchar cómo se abrían sus ventanales, percibir sus alpargatas en el balcón y después el sonido de mis ventanas, que nunca estaban cerradas"

"Call me by your name, and I'll call you by mine..."

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.