Millie Bobby Brown se va de Twitter tras convertirse en un meme homófobo

Millie Bobby Brown, gran apoyo del colectivo LGTB, ha abandonado Twitter debido a los continuos memes homófobos que durante estos días se han expuesto en la red. La joven actriz de Stranger Things, de pensamiento e ideología opuesta a la que se ha vertido sobre ella, decidió irse por la incomodidad de la situación. Millie […]

Millie Bobby Brown se va de Twitter tras convertirse en un meme homófobo
14 junio, 2018
Se lee en 1 minutos

Temas: , ,

Millie Bobby Brown, gran apoyo del colectivo LGTB, ha abandonado Twitter debido a los continuos memes homófobos que durante estos días se han expuesto en la red. La joven actriz de Stranger Things, de pensamiento e ideología opuesta a la que se ha vertido sobre ella, decidió irse por la incomodidad de la situación.

Millie comenzó a recibir comentarios de muchos usuarios que realmente creían que ella era así, desde críticas hasta comentarios de agradecimiento por su supuesta homofobia, la cual no existe.

Millie Bobby Brown se va de Twitter tras convertirse en un meme homófobo

“Yo no soy homófoba, simplemente odio a los maricas” o “Acabo de comprar un café caliente para arrojárselo a un maricón” fueron algunos de los desafortunados chistes homófobos que aparecieron en Twitter con el apoyo de cientos de perfiles. A raíz de su marcha de Twitter, muchos han criticado la violenta situación de Millie y han recordado que tan solo tiene 14 años.

Además, esta ‘gracia’ ha llegado a España con @lavecinarubia. Un bulo sobre tuits falsificados y montajes homófobos pusieron a la popular tuitera en el centro de todas las críticas. “Los putos maricones podían irse en el barquito aquarius y perderse”, “Ser heterosexual es de guapas” o “Yo no soy homo sapiens sapiens, me niego a tener un nombre parecido a los homosexuales esos”, son algunos de estos ejemplos.

La escapada de Millie se suma a la de otras celebrities como Dulceida o Javier Ambrossi, que durante las últimas semanas han abandonado Twitter por la crueldad de algunos de los comentarios expuestos en una red que se está convirtiendo en el principal escenario de los memes homófobos.

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023