'RuPaul's Drag Race': Shantay, you stay

¡Confirmada la undécima temporada de RuPaul’s Drag Race! VH1 ha decidido renovar el programa una temporada más y la búsqueda de la siguiente ‘drag superstar’ continúa. Shantay, you stay. La temporada 10, actualmente en emisión, ha conseguido índices de audiencia nunca vistos anteriormente. Cada vez son más las personas que siguen el reality y sus creadores […]

'RuPaul's Drag Race': Shantay, you stay
14 junio, 2018
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

¡Confirmada la undécima temporada de RuPaul’s Drag Race! VH1 ha decidido renovar el programa una temporada más y la búsqueda de la siguiente ‘drag superstar’ continúa. Shantay, you stay.

La temporada 10, actualmente en emisión, ha conseguido índices de audiencia nunca vistos anteriormente. Cada vez son más las personas que siguen el reality y sus creadores lo saben.

RuPaul se siente más agradecido que nunca. En un comunicado destaca que esto no es más que el nacimiento de su programa. Todo un fenómeno en erupción. Además, quiso agradecer a la cadena la plataforma que están dando a toda una generación de drag queens supertalentosas.

A las puertas de la final, son solo cuatro drags las que siguen concursando: Asia O’Hara, Aquaria, Eureka y Kameron Michaels. Tras el revuelo que produjo la última expulsión –Miz Cracker–, entre estos cuatro nombres se encuentra la ganadora.

Asia O'Hara

Asia O'Hara

Asia O’Hara es una gran ganadora dentro del concurso y fuera. A lo largo de su vida drag ha conseguido un gran número de premios. Por ejemplo, Miss Gay USofA 2007, ganado por la ya icónica Alyssa Edwards un año antes.

Aquaria

Aquaria

Es la más joven de las cuatro. A sus 22 años, se presenta a sí misma como una apasionada de la moda. Alardear de ello se le da muy bien, y parece que a los jueces también les convence esta visión. El propio RuPaul reconoció que uno de los looks que Aquaria presentó en la pasarela había entrado directamente entre los diez mejores de toda la historia de Drag Race.

Eureka

Eureka

Su presencia en la temporada 10 nunca pilló de sorpresa a nadie. Eureka ya había concursado en la temporada 9, aunque la abandonó por motivos médicos. Eso sí, con una invitación a participar de nuevo una vez recuperada.

Su paso por el programa se ha caracterizado hasta el momento por protagonizar un gran número de polémicas con el resto de concursantes. También por el humor que constantemente le reconocen los jueces.

Finalmente, la drag más habladora de todas tiene la oportunidad de ganar la corona que no pudo obtener la vez anterior.

Kameron Michaels

Kameron Michaels

Kameron habla de sí misma como una muscle queen, y sin duda ha sido uno de sus rasgos diferenciadores entre las otras 14 drags.

En un principio, Michaels no dejó ningún tipo de huella en los programas. Sin embargo, poco a poco se fue ganando la confianza de la audiencia y del jurado, hasta el punto de que ha llegado a la final, a pesar de todas las críticas iniciales.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023