Los videoclips más gays de la semana

La Casa Azul son los protagonistas de nuestra selección de videoclips, también: HMLTD, Villagers y Carmen Hierbabuena.

Los videoclips más gays de la semana
15 junio, 2018
Se lee en 0 minutos

Temas: ,

Cerramos la semana y es el momento de seleccionar los videoclips más gays –o LGTBfriendly– que se han publicado. De nuevo nos encontramos con estilos muy variados, para todo tipo de gustos.

La estrella de nuestra selección es el nuevo tema de La Casa Azul, la canción se llama Ataraxia y es una propuesta audiovisual muy interesante dirigida por Juanma Carrillo.

HMLTD, Villagers y Carmen Hierbabuena completan el resto de vídeos seleccionados

La Casa Azul apuesta por Pol Monen

La Casa Azul apuesta por Pol Monen

Pol Monen y Teresa Peiroten son los protagonistas de Ataraxia; dentro de este vídeo, ambos explotan sus fantasías sexuales por casi todos los lugares posibles. Todo esto desembocará en una orgía en donde todos los presentes se fusionan sin ningún tipo de prejuicios ni miramientos.

En palabras de Juanma Carrillo, encargado de dirigir el videoclip: «Buscaba poner en imagen la sensación inexplicable y química que te provoca desear a una persona por primera vez, como si necesitaras su aire para poder respirar».

También se decanta por el apartado más sexual en esta historia de amor: «Decidí plasmar una sencilla historia de amor y encuentro, pero dejándome llevar por momentos oníricos, como las levitaciones que el propio deseo ataráxico les provoca a los protagonistas».

El director habla de cómo quita prejuicios a estos encuentros con el fin de normalizar algo tan natural como es el sexo: «Además de intentar mostrar sin tapujos sus encuentros sexuales llenos de pasión, pero también de un cierto gusto por la provocación y el juego de poder ser vistos en lugares públicos».

En cuanto a otros proyectos de inspiración a la hora de realizarlo, se decanta por El árbol de la vida, Shortbus, La fiesta del amor, 9 songsNymphomaniac, Damage o Les Amants.

La figura de Guille Milkyway, vocalista de la banda, representaría al Doctor Amor, definido como «lo más terrenal, cercano y carnal posible».

Imagen del vídeo 'Pictures Of You'

Imagen del vídeo 'Pictures Of You'

Pictures Of You presenta un vídeo con una temática más explícita, que YouTube ha censurado con el filtro para mayores de 18 años. Dentro del vídeo podemos ver cuerpos de diferentes tipos y cómo se van cambiando las caras de las diferentes personas que aparecen en los encuentros sexuales que aparecen.
Hate Music Last Time Delete es el título del EP de HMLTD que incluye esta nueva canción.

https://www.youtube.com/watch?v=2Ir_KcBGZiU

Conor O'Brien, líder de la banda, irreconocible en este nuevo vídeo

Conor O'Brien, líder de la banda, irreconocible en este nuevo vídeo

El líder de la banda Villagers, abiertamente gay, aparece travestido en su último videoclip, lo cual provocará las fantasías del otro protagonista de la historia.

Esta banda cuenta con cuatro álbumes de estudio, tres de ellos número uno en ventas en Irlanda, país de origen del grupo. Comenzaron su carrera en el año 2009 y apuestan por una mezcla de indie y folk. Este single avanza su próximo álbum, previsto para el otoño.

Carmen Hierbabuena

Carmen Hierbabuena

Esta gran diva LGTB andaluza, siempre reivindicativa, presenta el vídeo de su tema Conduciendo bajo los efectos del amor, una de las mejores canciones de su álbum ELE; el clip está dirigido por Álvaro RPérez. Todos los años nos sorprende con un lanzamiento coincidiendo con el Orgullo, y esta vez no iba a ser menos.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023