28/09/2020

‘Gente maravillosa’ muestra la oposición a la homofobia de los más pequeños

19 junio, 2018
Léetelo en 1 minuto

El programa Gente maravillosa de Canal Sur vivirá el jueves uno de sus episodios más emocionantes. El espacio andaluz, presentado por Toñi Moreno, se caracteriza por mostrar reacciones de la gente ante situaciones de homofobia, machismo, racismo y otros problemas sociales.

Para este jueves tienen preparado un “especial peques” en donde mostrarán la homofobia de los niños ante las familias de padres homosexuales y la correspondiente defensa de otros. La historia, desarrollada en un colegio, presenta el enfrentamiento entre una niña que arremete ante este tipo de familia con comentarios como “me parece raro que tenga dos padres” o “eso no es una familia”.

En defensa de la víctima, que está recibiendo estos comentarios homófobos, sale una niña indignada con la situación que tiene ante sus ojos. Finalmente, la niña termina derrumbada diciendo que “no le gusta que le digan eso a una persona”. Por ello, se le entrega el micrófono de Gente maravillosa.

Historias como esta se vienen repitiendo desde el principio del programa, que ya ha tratado diversos problemas con el colectivo LGTB, y ahora va más allá enfocándolo a los niños y niñas con este especial.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.